Nuestras build. Rifle de Asalto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 2 Sep 2019.

  1. avalaaancha

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    Nuestras build. Rifle de Asalto
    Hola agentes. En esta serie de artículos os vamos a mostrar las build que estamos usando en el clan de Universo the Division de PC. En esta ocasión el turno es para el Rifle de Asalto en el modo PvE.



    NUESTRAS BUILD I. Rifle de Asalto
    El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es nuestra arma preferida para Raid. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida.

    BUILD de daño
    En esta build priorizamos el daño, activaremos el dron defensor al perder la armadura y la idea es que caiga el enemigo antes que nosotros. Usaremos una pieza Murakami para ganar el extra de salud. Dos piezas Airaldi para ganar +10% daño tiro en la cabeza. Una pieza Fenris para tener 10% de daño de Rifle de asalto. Rodilleras Gila para poder poner dos mod defensivos y ganar 5% de armadura total y unos guantes Alps Summits para ganar 20% de aceleración de habilidades.
    • Máscara: Murakami con Daño a enemigos de élite y Salud. Talento contundente.
    • Mochila: Airaldi "Demetra" con Daño de arma y Salud. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Guantes: Alp Summit "escalada". Daño Rifle de Asalto. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Pecho: Fenris "Stridvask" con Daño por tiro en la cabeza, daño de arma y salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Pistolera: Airaldi "Hera" con Salud. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Rodilleras: Gila "crótalo cornudo" con Salud. Talento contundente. Dos mod defensivos con Salud.
    Conclusión
    Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 120K de disparo en la cabeza, más de 140k si el disparo es crítico y más de 180k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin cortar Bestia Salvaje)

    [​IMG]

    BUILD de críticos

    En esta build priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza Murakami para ganar un extra de Salud y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.
    • Máscara: Wyvern "Maxillam" con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento contundente
    • Mochila: Wyvern "pygostyle" con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente.
    • Guantes: Murakami con Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis.
    • Pecho: Fenris "Stridvast" con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente ó Crucial. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Pistolera: Gila "Liebre" con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Rodilleras: Wyvern "Rótula" con Probabilidad de impacto crítico. Talento Contundente y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    Conclusión
    Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 70K de disparo en la cabeza, más de 95k si el disparo es crítico y más de 121k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin contar Bestia Salvaje) Lo bueno de esta build es que nos curaremos un 20% de nuestra salud por cada disparo crítico. Debemos tener en cuenta que a menos de 10 metros del objetivo no saltarán disparos críticos con el Rifle de Asalto, llevaremos de secundaria un subfusil para poder curarnos en momentos de necesidad.

    [​IMG]

    Hasta aquí el primer artículo y video de nuestras build. En el próximo artículo y video veremos las build de Francotirador que usamos para Raid y PvE en general.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 2 Sep 2019
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  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Gran articulo....gracias !!!!!
     
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  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

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    Gracias por la info, como siempre todo muy bien explicado.

    Me alegro que ya esteis de vuelta y más dejando estas guías de builds para mejorar. A la espera para ver una con Ametralladora Ligera, que quiero armarme una desde cero.
     
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  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Un aporte de aquellos, muchas gracias por ayudar a los mancos a superarse con esta guías para "dummies"...
     
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  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Bueno qué, cual os gusta más o cual tenéis pensado haceros???
     
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  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Las dos de ser posible..
     
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  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Para qué las dos?? con una es suficiente. Está el nivel en el farmeo como para venirte arriba jaja
     
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  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    La primera build la tengo bastante parecida..como la segunda nada...
     
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  9. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

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    La de criticos tiene pinta de estar muy curiosa. si saco piezas la monto
     
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  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    En la de críticos un apunte , las piezas de wyvern , cambiarlas por Douglas , es muy similar en cuanto a daño y probabilidad crítico , pero suelen venir con puntuación de armadura más alta
     
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  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Douglas no tiene mochila. Tendrías que poner pistolera para tener tres y perder los dos mod rojos de Gila. Lo ideal es más salud no más armadura.

    Yo no haría muchos experimentos en esa build la verdad.
     
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  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    Lleva usted razón ....los lunes que me sientan fatal...
     
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  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Aparte de que la Pigostyle es LA PUTA AMA de esa Build con su doble pasivo, la reina de las mochilas PVE junto a las Nitro.
     
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  14. McChio

    McChio Agente The Division

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    Me quiero hacer la primera build, pero tengo una duda. ¿Hay alguna incursión/instance/invasión concreta para que te salgan unas piezas u otras? No consigo encontrar nada relacionado. Lo digo porque soy incapaz de conseguir piezas de Fenris, y se me ocurre que sea porque normalmente hago las mismas misiones ya que jugamos solos mi mujer y yo y tratamos de hacer las que mejor conocemos.

    Muchas gracias.
     
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  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

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    Pone rodilleras en vez de pistolera. Gracias, el artículo es excelente.
     
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  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

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    Mi build se parece mucho a la primera en los talentos.
     
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  17. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

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    Juegas con tu mujer al Division? Eres el puto amo tio.
     
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  18. McChio

    McChio Agente The Division

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    Jajajajaja si. Jugamos desde que nos conocimos, siempre hemos compartido la afición.

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  19. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Yo para mi gusto, bestia salvaje tiene que ir con crisis. No le veo el sentido el llevar muchos azules a salud y parar a curarte cuando has perdido la armadura y volver a empezar porque cuando empieza lo bueno de las hachas es cuando no llevas a penas armadura.
     
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  20. DonArgentino

    DonArgentino Aficionado

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    Respecto a la segunda, la de criticos, mepa q crisis no se activa con subfusil. Por lo que sugeriria llevar de segunda un fusil de asalto q sea muy rapido, para poder activar crisis (vector, F2000). Tambien recomiendo para los q no tienen la portadura aun, una p416 personalizada, con el talento Tenso en 1ra, y de 2da allegro o de sobra). No esta mal ademas llevar el dron de poroteccion, la piña q revive, y la especializacion sniper (porque da 2 modificadores fabulosos para el dron). Por ultimo, en la pistola, una q tenga el 3er talento que reinicia las habilidades (para la piña).
    Para aquellos suertudos que consigan buena vida en los items, se puede construir con 3 azules y no 4, si es q llegaron a 180 de vida, sumando mas daño a la build. La proteccion no es importante.
     
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