avalaaancha Entrada nueva enviada Nuestras build. Rifle de Asalto Hola agentes. En esta serie de artículos os vamos a mostrar las build que estamos usando en el clan de Universo the Division de PC. En esta ocasión el turno es para el Rifle de Asalto en el modo PvE. NUESTRAS BUILD I. Rifle de Asalto El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es nuestra arma preferida para Raid. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida. BUILD de daño En esta build priorizamos el daño, activaremos el dron defensor al perder la armadura y la idea es que caiga el enemigo antes que nosotros. Usaremos una pieza Murakami para ganar el extra de salud. Dos piezas Airaldi para ganar +10% daño tiro en la cabeza. Una pieza Fenris para tener 10% de daño de Rifle de asalto. Rodilleras Gila para poder poner dos mod defensivos y ganar 5% de armadura total y unos guantes Alps Summits para ganar 20% de aceleración de habilidades. Máscara: Murakami con Daño a enemigos de élite y Salud. Talento contundente. Mochila: Airaldi "Demetra" con Daño de arma y Salud. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Guantes: Alp Summit "escalada". Daño Rifle de Asalto. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Pecho: Fenris "Stridvask" con Daño por tiro en la cabeza, daño de arma y salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Pistolera: Airaldi "Hera" con Salud. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Rodilleras: Gila "crótalo cornudo" con Salud. Talento contundente. Dos mod defensivos con Salud. Conclusión Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 120K de disparo en la cabeza, más de 140k si el disparo es crítico y más de 180k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin cortar Bestia Salvaje) BUILD de críticos En esta build priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza Murakami para ganar un extra de Salud y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño. Máscara: Wyvern "Maxillam" con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento contundente Mochila: Wyvern "pygostyle" con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente. Guantes: Murakami con Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis. Pecho: Fenris "Stridvast" con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente ó Crucial. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Pistolera: Gila "Liebre" con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Rodilleras: Wyvern "Rótula" con Probabilidad de impacto crítico. Talento Contundente y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Conclusión Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 70K de disparo en la cabeza, más de 95k si el disparo es crítico y más de 121k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin contar Bestia Salvaje) Lo bueno de esta build es que nos curaremos un 20% de nuestra salud por cada disparo crítico. Debemos tener en cuenta que a menos de 10 metros del objetivo no saltarán disparos críticos con el Rifle de Asalto, llevaremos de secundaria un subfusil para poder curarnos en momentos de necesidad. Hasta aquí el primer artículo y video de nuestras build. En el próximo artículo y video veremos las build de Francotirador que usamos para Raid y PvE en general. Continua leyéndola en el post original.
Gracias por la info, como siempre todo muy bien explicado. Me alegro que ya esteis de vuelta y más dejando estas guías de builds para mejorar. A la espera para ver una con Ametralladora Ligera, que quiero armarme una desde cero.
Un aporte de aquellos, muchas gracias por ayudar a los mancos a superarse con esta guías para "dummies"...
En la de críticos un apunte , las piezas de wyvern , cambiarlas por Douglas , es muy similar en cuanto a daño y probabilidad crítico , pero suelen venir con puntuación de armadura más alta
Douglas no tiene mochila. Tendrías que poner pistolera para tener tres y perder los dos mod rojos de Gila. Lo ideal es más salud no más armadura. Yo no haría muchos experimentos en esa build la verdad.
Aparte de que la Pigostyle es LA PUTA AMA de esa Build con su doble pasivo, la reina de las mochilas PVE junto a las Nitro.
Me quiero hacer la primera build, pero tengo una duda. ¿Hay alguna incursión/instance/invasión concreta para que te salgan unas piezas u otras? No consigo encontrar nada relacionado. Lo digo porque soy incapaz de conseguir piezas de Fenris, y se me ocurre que sea porque normalmente hago las mismas misiones ya que jugamos solos mi mujer y yo y tratamos de hacer las que mejor conocemos. Muchas gracias.
Jajajajaja si. Jugamos desde que nos conocimos, siempre hemos compartido la afición. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo para mi gusto, bestia salvaje tiene que ir con crisis. No le veo el sentido el llevar muchos azules a salud y parar a curarte cuando has perdido la armadura y volver a empezar porque cuando empieza lo bueno de las hachas es cuando no llevas a penas armadura.
Respecto a la segunda, la de criticos, mepa q crisis no se activa con subfusil. Por lo que sugeriria llevar de segunda un fusil de asalto q sea muy rapido, para poder activar crisis (vector, F2000). Tambien recomiendo para los q no tienen la portadura aun, una p416 personalizada, con el talento Tenso en 1ra, y de 2da allegro o de sobra). No esta mal ademas llevar el dron de poroteccion, la piña q revive, y la especializacion sniper (porque da 2 modificadores fabulosos para el dron). Por ultimo, en la pistola, una q tenga el 3er talento que reinicia las habilidades (para la piña). Para aquellos suertudos que consigan buena vida en los items, se puede construir con 3 azules y no 4, si es q llegaron a 180 de vida, sumando mas daño a la build. La proteccion no es importante.