Alguno sabéis donde puedo encontrar empuñaduras para pistola?? Creo recordar que he encontrado alguna cuando empecé el juego pero no he encontrado ninguna suprema. Alguna idea? Muchas gracias!
Yo la verdad es que tampoco he visto ninguna, de echo no creo que haya. No se usan empuñaduras para montar en el Ris en una pistola. La empuñadura por donde se sujeta si es posible cambiarla y nos mejora el cabeceo al disparar (estabilidad). Es cierto que la que llevo equipada en mi agente tengo la ranura de la empuñadura disponible, pero no he conseguido nunca ninguna.
Las pistolas en el hueco de la empuñadura puede llevar, si tiene Slot, sistemas de punteria. Yo hace tiempo que me deshice de una morada y me estoy arrepintiendo y mucho. al final me tocará buscar alguna receta y fabricarme alguna. Creo recordar, hasta que no llegue a casa esta tarde no podré confirmarlo, que había algún diseño en la base, pero morado y de lvl bajo como mucho, que te permitía crear una modificación para poner ahí. Si lo encuentro os lo comento. Confirmado, hay un mod Verde de lvl 15. "Puntero laser pequeño" que se le puede poner a la pistola. Es un mod que se puede fabricar en la base por unas pocas herramientas. Habrá que ver si alguno de los vendedores de la zona oscura tienen la receta para poderlo fabricar en dorado.