Hola agentes mi consulta es que es mejor llevar en los set salud o armadura agradecería sus respuestas
Te recomendaría equilibrio en ambas. Tener poca salud va a provocar que una vez pérdida la protección seas por demás vulnerable. Pero hice la misma consulta en su momento y la mayoría coincidía en qué hay que lograr 300.000 protección y 100.000 de salud en general, puede variar obviamente, más o menos, pero ese sería el punto referencial para mí entender
Yo tengo un set parejito con 260.000 de Armadura y 220.000 de salud (aproximados) y pego y aguanto bastante bien en PVE por lo menos, soy lobo solitario así que afronto todas las misiones en solitario, no lo he probado en dificultad heroica pero en difícil y las invasiones las paso sin mayores problemas.
Según qué tipo de build quieres llevar y si está más enfocado a pvp o pve. Para pvp, armadura lo máximo que se pueda, Actualmente es lo que más se lleva. Para pve, pues bueno, según que arma quieras llevar o que talentos quieras usar, pero, mayormente es mucha armadura y unos 100/150k de salud.
Yo me hago la misma pregunta, actualmente tengo 2 builds principalmente una para pve y otra para pvp, la primera con 307000 armadura y 160000 salud y la segunda con 260000 y 129000 y aún no se con cual aguanto más
Cada uno elige que llevar, depende de lo que tengas y la forma de jugar.yo tengo 240k de armadura y 33k de vida.las misiones en difícil son fáciles.puro daño y crítico,jugar a cubierto.
Y para qué tanta salud?? La salud solo la veo si lleváis Bestia Salvaje y dejáis que os quiten la armadura sobreviviendo con la salud para hacer el mayor daño posible. Si no lleváis bestia salvaje no entiendo para qué tanta salud. En alguna build voy con 30k de salud porque prefiero llevar protección ante peligros y tan bien oye.
Porque hay ciertos puntos que te hacen daño a la salud, con gas, etc. Pero si, si no llevas Bestia, llevar mas de 100k de salud es tonteria. Ahora, menos de 100k, no se yo si vale la pena tampoco... El quid es que te sumen entre ambas 400k al menos, yo creo. A partir de ahi, ya vas bien, menos, no. Para mi, ojo. Porque llevar, por ejemplo, 320k de escudo, pero 30k de salud es mucho menos que, por ejemplo, 240k de escudo y 160k de salud. Tambien date cuenta que la salud se regenera sola, no depende de talentos, con lo que quieras que no, pero es un plus a tener en cuenta.
Con un poco menos de armadura y con esa salud voy con el secundario. Lo uso exclusivamente para otro cofre en la Raid y sin problemas nunca. Prueba a ir sin salud pero con protección ante peligros y verás como la salud, exceptuando con bestia salvaje, no vale para nada. En PvP ya ni te cuento. Edito: En la build de explosivos tengo 27K de salud e igual, sin problema. Si te tiran la granada esa que va quitando vida, si te quedas cerca aunque tengas 400K de salud caes igual.
Proteccion llevo como un 30%, que ya me va bien, la verdad. Probe con mas, pero no note mucha diferencia. Las granadas rojas si las aguanto bien, me da para aguantarlas mientras limpio, no tengo que dedicarme a ella segun la tiran. Aun puedo subirlo si me van cayendo piezas para recalibrar, yo diria que a 280k de escudo podria llegar cuando la termine, si es que eso pasa algun dia. No he probado poca salud, la verdad, porque desde el principio me fueron cayendo piezas que me daban mucha salud, sinceramente, no me caen muchas buenas que vayan a armadura, curiosamente. Al final es lo bonito de este juego, que puedes llegar al mismo punto (un personaje fuerte, high end) desde multiples formas y ajustarlo a tu estilo. Pena que al principio era aun mas marcado eso, habia mas posibilidades que con los cambios creo que las han ido matando un poco llevando el juego al meta
Tambien pasa una cosa, que tu, por ejemplo, sabes perfectamente lo que llevas, el porque y actuas en consecuencia. Pero el "jugador medio" no, copia las bulids, pero no sabe ni que lleva, ni porque ni como usarlo, entonces, ¿que pasa?, que los ves cuando te unes, que van con builds de mucha armadura, y segun giras la cabeza, estan en el suelo. Porque claro, para llegar a ese numero gordo, han perdido por el camino daño, elites, proteccion, regeneracion, electronica... entonces van pelaos, si, con la armadura full, pero son muñecotes inutiles, porque, ¿para que quieres aguantar 20seg de disparos, si cuando se los devuelves ni les haces daño? Mejor aguantar menos disparos, pero que segun esten en tu mira vayan al suelo, con lo que en vez de aguantar 20seg de daño, les aguantas solo 5, y en esos 5, el daño que te han hecho es escaso y has aguantado. Por poner un ejemplo, vaya. Yo es que estoy de ver guiris con 30k o asi de vida y tener que estar levantandolos a cada metro hasta las narices. Y encima eso, que daño, cero, los ves ahi aguantando balas escondidos pasandolo mal. Pero chico, ¿no te hubiera sido mejor meterle buen daño a ese npc y quitarlo de enmedio y que no moleste mas? Pues no, ahi, refugiados en una cobertura mientras te estas teniendo que limpiar el mapa tu solo. El jugador medio el problema que tiene es ese, que va a las grandes cifras sin saber el porque o que pierde por el camino. Se ven pocos que digas, ostias, este si sabe porque ha puesto cada pieza ahi. Ojo, hablo de PvE, que el PvP no es para mi, al menos, de momento. Que lo estoy teniendo que hacer por obligacion que quiero La Peste y no me cae. P.D.: LAs pelotillas explosivas estan bien y tal y hacen mucho daño, pero son un coñazo. Como pilles con uno que las lleve a full, te mueres del asco, se limpia la mision el solito y tu detras mirando. Cabrones de las pelotillas, dejad a los demas disparar un rato, que nos aburrimos. Hay que nerfearlas. (Iba el otro dia uno con pelotillas y libelula que era para verle, parecia las fallas, venga a explotar cosas, madre mia que epilepsia de mision me dio.. ahora, no dejo ni uno vivo, caian antes de salir por las puertas, no te digo mas, te pilla en ZO y te viste de torero...)
El problema no es del jugador medio, sino del juego. Yo me considero un jugador medio, al 1 le dediqué unas pocas horas (3473 ...) y a este ya le llevo unas pocas también... y sigo sin saber para qué son la mitad de las estupideces que nos venden desde Ubisoft en sus sets... Y cuando montas una build que te hace pelear con dignidad en la ZO, y crees que más mal que bien, pero que vas resistiendo y que no eras tan manco... llegan estos fenómenos te sueltan el puto "portador del ágila" y a la mierda tu build, da igual que lleves, un manco con un "aguilucho" te manda al suelo.., y tú a seguir estudiando un master en la Juan Carlos I, para saber usar loas megacalculadoras científicas para entender el DPS, y entender las combinaciones.,.. Para PVE cualquier set que te montes, prácticamente sirve, torreta para cubrirte las espaldas o de avanzacilla, algo que te cure la armadura... y a disparar... que vas a pasar cualquier misión en desafio sin problemas,. Vale que para heroica igual tienes que afinar algo mas el equipo, pero tampoco hay que romperse mucho los cuernos. la mitad de los talentos de las piezas no sirven para nada, o nadie los entiende - para qué quiero disparar a las rodillas para obtener un % de daño o infringir quemadura?.. no me jodas, alguien, de verdad, apunta a las rodillas?
Me siento re identificado.... me jugue el primero y llevo como 6 dias de juego al 2 division y la posta q no entiendo ni un 10 % d todo lo q tiene para modificar y realmente como sacarle provecho.... a esta altura hasta me cuesta aveces entender si en algunas armas buscar el DPS o el DPM..... Tiene tanto pero tanto que deja de ser un juego de tiros a lo rambo y pasa a ser algo mas rpg en donde leveleas a tu personaje y lo optimizas hasta el infinito
Totalmente de acuerdo, me siento identificado me gusta ir a la ZO a probar las builds pero siempre voy con retraso da igual lo que lleve a tope armadura, equilibrado, tope daño. La verdad sigo jugando pero estoy un poco harto, ahora PVP sin portador del águila 0 patatero y cuando yo lo consiga pues se habrá pasado de moda y ya no servirá y mira que le meto horas. Bueno lo mismo me pasaba en el 1 loot discriminatorio, bugs, chronux etc. P.D.: Si alguien quiere intentar conseguir el rifle portador me uno a él/ellos.
Bueno te vuelvo a responder ayer en ZO había uno que llevaba 410k de armadura y 98k de salud y era imposible bajarle con escopeta 233k premeditación 40% critico etc. voy a hacer una así para pvp
La ametralladora. A cierta distancia muchos impactos van donde pillan, y muchos, a las piernas. De hecho, para controlar el recoil si apuntas a piernas, las primeras balas van ahi, luego ya sube solo a pecho cabeza. Ahora, yo la probe y bueno, tiene su punto, pero es algo muy, muy, muy complementario.
Tengo una build de pvp con el talento de hacer sangrar si tiras a las piernas , y sádico en el arma . El sangrado es ...bah , pero si se quedan sin armadura , hasta luego.... No es una build como para tirar cohetes , pero jode bastante al personal , sobre todo porque no se lo ven venir .
Dandole una vueltecita a esa idea, me pregunto que tal le iria a un set de electronica a explosivos y los guantes exoticos..