Supongo que las llaves te las dan los bosses de la RAID? esta tarde es la primera vez que la vamos a hacer y vamos perdidos.
Cualquier boss la puede dropear pero tienen menos probabilidad que el cofre. Y a dia de hoy nadie ha recibido una portadora en ningun boss despues de hacer la raid. En cuanto a lo que el post se refiere, es cierto que para los que venimos usando la P416-G3 y estamos acostumbrados al disparo de laser que tiene, la portadora no tiene esa punteria y la verdad es normal ya que el daño base supera en 5k o mas a la P416-G3. En cuanto a lo del bonus de punteria si se nota pero quizas no tanto en largas distancias ya que por mucha punteria que te de el disparo continuo eso no influye a su estabilidad que es basicamente lo que hace que no sea tan precisa en largas distancias. Ten claro que punteria es que las balas se agrupen en un mismo punto y la estabilidad es lo que hace que el arma no se te levante mucho en cada disparo asi que por ahi viene tu confusion en cuanto al bufo de precision de la portadora. Ademas que solo ganas un 40% de estabilidad que aunque sea mucho yo creo que no es tanto para un arma que sin eso se andaria moviendo como un AK. Un saludo
Mi opinión y la de muchos es que la portadora del águila ha roto el juego, pero no en pve, sino en pvp. Si no hacen algo en este arma cada vez habrá menos gente en la zo. Si te encuentras con alguien que la lleve no dudes que perderás. Para mi lo mejor del juego era la zo y ya no entro por que con esta diferencia que hay entre quien la lleva y los que no podemos conseguirla por problemas Iara jugar la raid, es brutal. Entre esto y las escopetas está rotísimo el juego. Con lo fácil que sería solucionarlo, solo tendrían que bajarla el daño en pvp y dejarla como está en pve. Pero bueno ellos sabrán...lo que si se que casi todos los amigos que tengo han dejado de jugar pvp por culpa de eso.
Totalmente de acuerdo con esto. Y tengo la portadora (está rota) respecto a loa jugadores que no la tienen.. Y eso no es justo. Lo de las escopetas es de risa ya... En fin, esperemos que a lo largo de los meses vayan puliendo el juego. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que ya se habrá contestado y no lo he visto, pero tengo una duda sobre la EagleBearer. Si alguien ya la ha conseguido ¿le puede salir otra si la tiene equipada o en el alijo de su personaje? Los de PC que sois los que más la habéis visto sabréis responderme, sobre todo porque muchos habéis podido "ceder" los excedentes a otros compañeros de vuestras Raid; y por eso mismo planteo la pregunta, para saber si a nuestro compañero de clan JMorente le puede tocar otra pese a que la lleva equipada, y así se la pueda ceder a algún compañero de Raid.
Si que puede salir otra aunque la tengas equipada. Este arma es como Peste, Dulces Sueños o Despiadado. La tengas o no, si te tiene que caer te cae.
Conozco uno que le han tocado 4 ya... Y no ha jugado muchas raids. Hijo de algún directivo de Masive? Xd Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De hecho ayer le volvió a caer otra a JMorente... es que hice la pregunta porque tenía ese presentimiento... Gracias a todos
avalaaancha va chetadísimo en la raid, y yo que pensab que mis 24.000k eran mucho en rifle de asalto, adjunto prueba del delito
Por fin...ya la tengo...pufff...me siento como thanos al ponerme el guante del infinito jajaja...ahora a subirla de daño...saludos