yo me he montado una build de rifle solo para usarla (llevo rifle de asalto de 2ª para situaciones muy concretas). Pega de 158k, a falta de encontrar mods mas especificos para daño de rifle. Ayer en una mision llegue a meterle a un elite a la cabeza mas de 1.100.00 de daño. Hay que cogerle un poco el tranquillo, pero como arma es un pepino
Pega bastante , probado en una build sin apenas daño , todo a electrónica y tumbas amarillos de un par de tiros.
Deberías de tenerlo aún disponible para comprar. Asegura que no la tengas equipada y que no esté en el alijo y vuelve a visitar al vendor.
Juraria que no lo tengo, pero mirare, porque lo de mirar en las recetas para comprar es compulsivo, cada vez que voy a la casa blanca, miro, por si acaso...
El otro dia hicimos la raid entre 7, llegando hasta razorback y uno se puso el cascabel con un set de rifle bien ajustado, el daño que hacia era terrible, tiros al cuerpo de casi 800k y a la cabeza de mas de 1.5M de daño. los amarillos se desplomaban.
podria verse esa build? estoy haciendo cambios en la mia, y pese a que la llevo bien y meto bastante, no llego a ese nivel jejjeje
Pasa una imagen del set si puedes, a ver como podemos llegar a esos números por que son 5 balas que se disparan rápido con ese ese rifle y soltar a puntos débiles de razoback puede estar muy bien
Buenas gente como están! Soy nuevo en el The división 2 estoy en mundo 2. Ayer fui a hacer la expedición para conseguir la cascabel diamantino en el party de otra persona, la cuestión es de que al terminar todo fuimos a donde esta el arma y me apareció bloqueada, quería saber si se la dan sólo al que armo el matchmaking o si no me dejo abrir la caja donde esta el cascabel por estar en mundo 2? Gracias por la ayuda!
Munición de TAC en la incursión te da más que de sobra para llegar con el máximo a Razorback habiendo gastado incluso 3 balas en Boomer
Con eso de que cerraban el martes las expediciones ayer por la tarde me puse a tope y me hice las 3 partes de la expedición. Ya tengo la Cascabel en mi poder jejeje, ahora habrá que armar una build para sacarle partido. Porque decís que no se nos olvide comprar el diseño? entiendo que antes sirviera para subir de nivel las exóticas, pero ahora que salen a nivel 500 de que sirve el diseño? hablo desde el desconocimiento absoluto ehh Gracias! un saludoo