Buenas agentes... De lo que voy más falto últimamente para recalibrar es de electrónica. Donde creéis que es mejor para farmear electrónica? A parte de romper piezas verdes o farmear en el mundo abierto, donde hacéis vuestras rutas o en que misiones se puede conseguir más? O quizá en la ZO? Saludos!
estamos en la misma!! yo en la ultima invasion fameaba hasta el primer jefe (pock o algo asi) en hotel gran washington y reiniciaba la mision!!! .. cada ronda que duraba 30-40 segundos eran entre 11(que tira el jefe) y 5 que tiraba algun npc suelto.. en esta semana me parece que en la que se puede hacer eso es en capitolio, pero no probe. te aviso cuando lo haga.... sino otra mejor forma es ir por el subsuelo, fue donde mas siempre recolecte. al que suelo ir siempre es al que esta abajo de la casa seguro del west potomac
El punto de control granja solar y sus alrededores está lleno de cajas con electrónica . La entrada más al norte de la ZO sur , viene a salir al lado de un acceso al subsuelo mediante una especie de tienda , ahí abajo hay algo de electrónica . Eso más lo de romper piezas verdes y darle a los colmillos , te debe llegar para hacer unos 3 recalibrados por ronda.
@Sr_Dantorrecilla en la localizacion que dice @Portabaco también se coge policarbonato a puñaos aparte de electrónica. La zona va desde los helicopteros al oeste del punto y hasta el extremo este del PC. Liberar PC de nivel 4 también suelta muchos materiales por las actividades asociadas y la recompensa final, aparte de farm de items 500, por lo que matas 2 pájaros de un tiro
Ese, el bicabronato y el cabronato sódico, los tengo yo siempre a full.......un par de "frases" bien dichas con la parienta y listo!!!!! Fuera de coñas, en la zonas de las expediciones también hay cajas de materiales para farmear como un loco. Saludos.