Desde el último parche , me viene pasando que inicio el juego , y todo ok. Me meto en alguna mision , PvP o cualquier actividad y automáticamente estoy con un lapso de 1-2 segundos , es decir , disparo y hasta pasados 1-2 segundos no dispara mi arma , el daño a los npcs y players , lo mismo tarda cómo 1-2 segundos en reflejarse . Si cierro todo y vuelvo a abrir , se soluciona , pero antes no me pasaba. Alguien más le pasa lo mismo? Por conexión no es desde luego , tengo fibra a 600mb.
Sí. Lo noté justo después del parche. Ahora ya va algo mejor. Evidentemente, entiendo que no sea por internet, pues yo también tengo la misma fibra que tú. Siempre que hay actualizaciones lo noto pero no tan exagerado como en este último.
Tranquilo, yo y muchos más tenemos ese problema (tengo conexión con cable con movistar con ping bajo y todos los demás juegos etc van como la seda,así que proveedor/conexión NO es). El otro día en dz tuvimos que estar cambiando de server continuamente (eramos 4 y todos, en estado de conexión :amarillo o rojo...) , simplemente era injugable por "el retraso del daño", te pegabas con alguien y no le entraba daño directamente.... O te ibas a una cobertura, pasaban un par de segundos y te entraba todo el daño de golpe de la último pelea y caías muerto insta... Encima con el nuevo ttk, con un mínimo lag, se nota horrores. Injugable ahora. Una pena. Saludos!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora hay mucho delay después de la actualización. Algo menos después del parche pero aún así sigue habiendo mucho
El jueves creo se me actualizo al iniciar , y si es verdad que ya no me pasa tan exagerado , pero si se nota cierto retardo mínimo a veces , sobre todo en PvP y misiones con matchmaking.
A mi me pasó ayer en la Raid en xBox, los NPCs se teletransportaban e incluso perdí el audio (no me escuchaban)