Mejor Equipo...donde, cuando y como le da por caernos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 4 Jul 2019.

  1. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Hay videos en youtube de gente que muestran la localizacion de edificios don hay bastantes cajas, pero claro la cuestion es que te caiga. Yo opino que el mejor looteo es ZO a nivel 50, te llevas las cajas por cada nivel y todo lo que te cae y extraes.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A dia de hoy despues de 700h de juego, al menos la mitad en ZO (todo esto sin pisar mucho el PvE salvo para planos de accesorios en puntos de control LvL 4 solo he farmeado ZO-Ocupada) os puedo decir que en puntos de control de LvL 4 he conseguido mas builds que en todo lo que llevo farmeando en ZO-O.

    No se si es una ciencia exacta pero por mi experiencia ahora mismo tengo unas builds bastante potentes y es gracias a puntos de control.

    Mi recomendacion es que os incheis a hacer recompensas, Puntos de Control de LvL 4, abrir todas las cajas verdes de PvE que veais, airdrops, mateis a todo npc que veais por las calles, gordos, perros y patrullas, el dron gigante de vigilancia, porque cuanto mas cosas farmeeis mayor posibilidad tendreis de conseguir algo bueno porque al final con el Drop tan bajo que hay de items buenos la unica forma es romper toda la mierda que podais para poder conseguir mas o menos algo precido a lo que buscais.

    Ojo no hay nada asegurado, ya conocemos todos este juego pero lo que si os puedo decir es que donde menos te lo esperes te cae algo decente asi que no desprecieis los items o armas de menos de 500 porque pueden ser brutales.
     
    A BOA_Lermi y Portabaco les gusta esto.
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo creo que donde mejor equipo sale es de las bolsas de otros jugadores (extracciones) .
     
    A BOA_Lermi y GunnerLMB les gusta esto.
  4. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    ayer me cayo una pieza muy util al abrir una caja de mundo abierto, misma marca que la que llevaba, con los mismos puntos de ataque y defensa, mejor bono a la armadura (unos 600 puntos mas o menos) y en el punto de defensa, casi 3k puntos mas de armadura que la que tenia, eso si, su nivel es de 499 en vez de 500.

    Llevaba casi desde que subi a mundo 5 sin poder mejorarla, la satisfaccion fue tal, que despues de hacer las misiones, en vez de salirme al ctr, segui jugando un buen rato mas al division 2.

    asi que compañero, ya sabes, abre todo, pilla todo (incluidos los morados, que hay mucha gente que los desprecia) y a mira con detenimiento antes de romper o vender, que de mucho en mucho te llevas una alegria.

    Hasta que te encuentras a algun trolazo, en el 1 teniamos la costumbre de solicitar extraccion para colgar mierda y ver como llegaban desesperados para cortar la cuerda y llevarse basura.
     
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Está eso o apostar a uno de la party con el bufo de A&8 y un nemesis.....
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver si con las "mejoras en el loot" en las que están trabajando cambia la cosa un poco, aunque imagino que ya después de Agosto cualquier cambio.
     
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    De momento hoy sigue todo igual en navalcarnero despues del parchajo de 10 gb xD
     
    A avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El loot no se , pero en cargar tarda una burrada...
     
    A BOA_Lermi, GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página