Ahh! Ya.. es que ademas seguimos un video un colega y yo, hicimos lo mismo en grupo y a el le salieron las 3 piezas y a mi solo 2... luego me puse a buscar cajas como un loco y abrí de todos los distritos como digo y nada... no sé o se ha bugueado o tengo mala suerte. Pero seguiré intentandolo. Gracias! un saludo
Para la primera parlanchín, cíñete mejor a las cajas de las misiones de cada distrito: Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square, o sea, la misión de la fortaleza de Distric Union. Contenedor cargado: Cajas de Downtown East, aquí la del Hotel (tiene 2 cajas). Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle, esta la de Jefferson Trade. Y luego el plano en la Sede Central Bancaria. Ten paciencia que sale.
Me tendría que fijar,pero las que tengo las tuberías en la misión de hotel y la fortalesa.tambien el plano pero eso te lo dan teniendo los tres componentes.
A mi me falta el cargador creativo, no me salió en la misión del Jefferson y he abierto varias cajas en Federal triangle y nada, hoy mismo he abierto una y no ha habido suerte.
Por fin me salió la pieza que me faltaba. Me ha salido haciendo la misión del Jefferson Trade center, la otra vez que no me salió puede ser que estuviera en la sesión de un amigo y que al tenerla el no me saliera a mí? Bueno, el caso es que ya tengo la pieza, he hecho sede central bancaria y me ha salido la receta también, así que del tirón, ya la he podido fabricar. Gracias a todos y suerte a los que os falte! Saludos!
Felicitaciones, seguro te ayudó la actualización de esta semana. Posible bug. Ahora a mejorar con la mesa de fabricación a 500
Gracias a todos, fue muy útil todos los comentarios, ahora tengo despiadado, némesis, la pistola de kendra x 2 (una la rompió y me dio 2 componentes exoticos) y la parlanchín,
Buenas, yo tambien estoy buscando el cargador creativo y nada. Ayer hice la mision de Jeferson en dificil y no me salió. Tampoco sabia lo de los distritos asi que me centrare en la mision y en las cajas de Federal Triangle.
Pues dicho y hecho, me fui con tres llaves de hienas a Federal Triangle, abri las dos cajas sueltas y nada. Finalmente me salió el ultimo componente para la parlanchin en la misión de Jefferson. Ahora a por el plano.