Hilo impresiones nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 24 May 2016.

  1. Narduril

    Narduril Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues le llevo dando todas las noches desde que salio el parche y si estoy a favor de que salgan muchos items. Me explico:

    He sacado como 90-120 items de lvl 182-240 y tengo que decir que, casi todo es, morralla extrema. Entre que tienen mal los atributos o tienen mal los perks, son carne de romper. Solo he cambiado un par de cosas para aguantar un poco mas ne la ZO. Con decir que aúnn sigo con un rifle de francotirador 163 mejor que cualquiera de los que me ha caído de lvl superior e incluso superior a rifles de asalto 204 malisismos.

    Hay que combinar bien el equipo y saber hacer la calibración para estar chetado. Los que en 3 horas lo estáis, sois muy afortunados.

    Este sistema me recuerda un poco al de Diablo III. Cae mucho pero casi todo basura total que se desencanta.
     
  2. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Desde mi punto de vista el dropeo que tiene la Z.O. en este momento es una buena señal de que los jugadores tendrán que invertir mucho tiempo en recalibrar y buscar la mejor config de equipamiento lógicamente entrando en la puntuación 201+.
    Ahora, pensando a corto plazo, creo que el drop 214+240 es un indicio de que nos preparemos para la actualización de junio, ya que con Conflict lo único que leí en todos lados fue que la compañía quería mas problemas entre jugadores y corrección de algunos errores, entonces.... si Subsuelo (Junio) es de pago, creo que ahí se pondrá realmente buena la cosa.

    OFF: con la 1.02 el mapa se ve como la callampa, muy cortado y la base de operaciones también, un poco lag (EN PS4).
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    [​IMG]

    Descripción gráfica del sistema de loteo actual.

    Voto a favor del sistema de drop. Ahora puedo disfrutar del endgame completo.
     
    A J_Scaletta y Glamdirg les gusta esto.
  4. Cuchillo0985

    Cuchillo0985 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo equipo estrella solitaria ( protección, máscara, guantes, pistolera) con 4 al enfundar recuperas toda la munición en teoría... pero sólo recuperó el cargador pero me los descuentan de la munición. Alguien me podría explicar para qué sirve realmente ? Gracias. Nivel 195 obligado a jugar en 201+
     
  5. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Lo que entiendo de ese set es que te ayuda a no perder tiempo en recargar. Una bonificación de ese set es dar cierta cantidad de daño adicional a escopetas y ametralladoras, las que particularmente son muy lentas de recargar, por lo que al cambiar de arma y tenerla a full es una ventaja

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Cuchillo0985 le gusta esto.
  6. Cuchillo0985

    Cuchillo0985 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias, lo que dices tiene mucha lógica, entonces lo único que me interesa de ese set es tener dos piezas para el 100% de munición. que me recomiendas para jugar solo que es la mayoría de veces. Gracias
     
  7. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Jugar solo no tiene mucha ciencia en este juego. Cuando lo hago es para las cosas más fáciles, misiones diarias en difícil y ahora los objetivos diarios.
    Ahora, si eres de ps4 te puedes unir al grupo de whatsap en el que participo

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si solo lo quieres por el extra de la municipn...usalo como la mochila de policia...equipatelo, haz el restock y a correr.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. Cuchillo0985

    Cuchillo0985 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias! Buena idea! No se me había ocurrido mantener equipo que te de munición sólo para cuando vayas al restock. Que grande. Cual es el mejor equipo? Ya he llegado a 206 pero tengo arma y salud alta, tecnología bajísima 500 y poco al pulse le afecta la tecnología? Mi nick cuchillo0985 acepto amistades para jugar al the división ya que mis colegas siguen en zo 161+200 xq no quieren jugar arriba por el rollo que hay más renegado... es más locura.
     

Compartir esta página