Gracias por la información de todos los colgantes. Por cierto, creo que con la próxima actualización del día 23 traerán nuevos colgantes para la mochila. Un saludo!
Yo sigo sin poder agarrar el colgante q se sacaba con un segundo personaje en la misión lincoln. Saben q paso? Lo sacaron? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que yo sepa, no creo que se pueda sacar......por el momento. He visto varios vídeos pero no han funcionado. Yo creo que fue algo temporal y ya no está disponible. Saludos.
El del bicho con la linterna en la boca, parece que se les coló en el juego sin querer y lo eliminaron a los pocos días. Ahora lo regalaban por loguearse en el juego durante la publicación de la última actualización. También hay uno nuevo, el de seta alucinógena : Se consigue en l estación de metro de la Universidad de Kenly. Aquí está la ruta para conseguirlo: https://thumbs.gfycat.com/BossyNeglectedIndri-mobile.mp4
En la biblioteca de la Universidad hay uno q es un tanque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuse que hay uno ahí, porque me acabo de encontrar un oso universitario en la residencia estudiantil: Está en ese lugar del mapa: En un rincón que queda entre un cuadro y una escalera: A ver qué se esconde en la cuarta zona.
El de la biblioteca lo encontras en la sala q se prende fuego y tenes q extinguirlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volví a esa sala y no me dejaba coger nada, pensé que era un bug, luego se me ocurrió meterme en el inventario y vi que ya lo había recogido y no me había dado cuenta . Me refiero a la cuarta zona que se habilita la próxima semana. Habrá que buscar bien por los rincones .
No hombre, ahí lo único que hay es una "sala de loot" como los almacenes secretos y allí recoges entre otras cosas el rifle exótico, nada más. Se desbloquea automáticamente al culminar las 3 ubicaciones de investigación. La expedición de Kenly está finiquitada ya.
Pues yo en esa zona me encontré el osito con la linterna en la boca. Y se enciende por las noches!!!!!!