Buenas tardes, estoy intentando poner el juego en pantalla completa, desde las opciones gráficas de la pantalla principal del juego, le doy a pantalla completa y confirmo con la "F" y se me queda pillado el juego. Entro en modo ventana en el juego y desde "ajustes" pongo el modo pantalla completa, confirmo con la F y hace el ademan de ponerse en pantalla completa y se vuelve a modo ventana y se me queda pillado el juego. He hecho los cambios en el archivo cfg del juego y al final no me carga la imagen. Ya he desinstalado el juego y vuelto a instalar y me hace lo mismo. A ver si me podeis echar una mano con el problema. Saludos.
En teoria estamos hablando de pc,intenta borrar la carpeta de the division 2 se encuentra en disco C,usuario,le das click a tu nombre o el que sea,luego mis documentos,my games y dentro de esa carpeta se encuentre the division 2 esta carpeta contiene solamente tus datos guardados de configuracion de perfil,borrala sin miedo,pasa que a veces al haber tantos parches se sobreescriben los archivos y terminan corrompiendose. Luego reinicia el juego y vas a encontrar todo x defecto nuevamente. Un tips con alt+enter te pone pantalla completa automaticamente. Espero se haya entendido. Saludos
A mí también. A varios colegas que tenían tu problema de pantalla completa, solucionaron desactivando el Overlay, otras veces eso no ha sido suficiente y han re-instalado Discord como solución.
Bueno, ni desinstalando el discord, ni volviendolo a instalar el discord, inicio el juego en ventana, voy a configuración, y activo pantalla completa y el juego se me queda frito.
Eso ya lo hice antes, y me estoy dando cuenta que no me pone nada por defecto, como si tuviera otro archivo de configuración del que tirara.
He borrado la carpeta que pone "Tom Clancy's The Division 2" y no, no juego en DirectX 12, lo tengo deshabilitado.
perdonar a mi me psa lo mismo per ono se lo que es el overlay, una pregunta y ya se que no viene a cuento y no se donde ponerla,alguien me sabe decir si un arma de nivel superior se puede subir a supremo, se lo agradeceria enormente por adelantado
es la superposicion de mensajes y textos que aplica discord en el juego,tienes que desactivar el overlay desde el menu de discord.
intenta hacer una comprobacion de archivos desde el uplay tal haya alguno defectuoso. si puedes especificar el hardware de tu pc aqui tal vez nos sea de ayuda.
La comprobación ya la hice antes de ninguna otra cosa y seguimos igual. Mi equipo es un i5, 16 Gb de Ram, Nvidia 1060 6 Gb, disco ssd, monitor 32" 4k y hasta ahora he jugado sin problemas a pantalla completa y a 4k. Pero me estoy dando cuenta, que este problema pueda ser debido a la ultima actualización de Windows 10, la 1903, aunque juego sin problemas al ghost recoin windlands, a pantalla completa. Saludos.
Yo creo que fue a partir de hacer la actualizacion o desde la ultima actualización que le hicieron al Division, no voy a rallarme mas, a ver cuando saquen mas contenido me vuelvo a pegar con el. Saludos.
Pero si desinstalas y vuelves a instalar Discord si no desactivas overlay en Discord estamos en las mismas. Por defecto viene activado. Desactiva overlay en ajustes de Discord o desinstalalo. Ejecuta el juego a ver pero con Discord desinstalado
A mi cuando le inicio siempre me viene predeterminado modo ventana, y tengo que cambiarlo manualmente a pantalla completa... alguna solución que sepáis?