Pues que ya tengo las 12 máscara de los cazadores y solo tengo 7 llaves, tengo que hacer algo más para la octava llave? Estoy en PS4.
Repetir los cazadores de las llaves de marfil que te falten para que te las vuelvan a dar. ¿Cómo sabes qué llaves de marfil te faltan? Pues no se sabe por lo que haz todos los cazadores.
En una actualización anterior pusieron que podías volver a hacer los cazadores que tuvieras bugueados
Jodo las 12 mascaras. Y yo , pobre de mi , que consegui una y me puse contento. Soy un completo inútil.
Yo hice los cazadores hace mucho, y abri la caja de armas con la llave de marfil, y el otro día en mi sesión de juego, sin estar con nadie, me salió un NPC, fui a por el y desapareció en una cortina de humo, como aquel cazador que estaba cerca del monumento a Washington (de hecho fue en su "zona de influencia")
Tranquilo Kikeconk17, irás mejorando equipo, y si me ves en línea te ayudo con los cazadores a ver si así a mi me dan la llave que me falta.
Hola, llego casi un año tarde a este foro, pero quiro buscar ayuda frente al tema de los cazadores y las llaves de marfil. He intentado buscarlos junto con 3 amigos más, miramos los tutoriales y hacemos todos al pie de la letra (hemos intentado sacar el hunter de la mascara de espectro - el memorial - y los 3 del centro este); sin embargo, nunca salen. Hemos intentado de día y de noche. Hay algun pre-requisito para hacerlos salir?, alguna misión que cumplir primero o algun objetivo que alcanzar primero?. Gracias. (estamos en plataforma PS4)
Ya lo pudieron hacer ? Yo estoy en xbox one si algo le hecho una mano, y de igual me ayudan por que no los e podido matar
Hola, hemos podido sacar los cazadores de la pisicna(2), el de los tiros al blanco (1), el de los dos teléfonos(1) y el que toca bajar a una alcantarilla, activar un pc y luego subir y romper un bombillo. El cazador del momumento a los caidos no lo hemos podido sacar, creo que está bugueado para ps4.