LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    JAJAJA Menuda panda de echeniques estáis hechos!
    Que conste que nunca jugué con mando con vosotros; lo de los drones es por mi manquismo innato.

A avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Tengo mis duda.... jajajaj

3. saul11vs

saul11vs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes! Para los consoleros que nos cuesta encontrar grupo para la raid y demás, he encontrado esta página: https://ftw.in/game/the-division-2

Al registrarte puedes poner en qué plataforma juegas, idioma y demás. Una especie de matchmaking manual, a ver si sirve para algo...

4. Elcoma88

Elcoma88 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Chavales, a ver si nos juntamos 8 en ps4 para intentar quitarle media vida a boomer! Jajajaj que duro está el cerdo!

5. DongoRock

DongoRock Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Añademe si quieres a la Play, soy DongoRock, yo casi todas las noches podemos juntar grupito de 8, con unos no pasamos de boomer, con otros llegamos al razorback y con otros la hemos pasado ya, asi que nada, un poquito de ayuda no viene mal, saludos.

A Elcoma88, Txakurron y saul11vs les gusta esto.
  6. Txakurron

Txakurron Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Eso está hecho!

7. xXJoni_5Xx

xXJoni_5Xx Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! Algún grupo que esta noche vaya a realizar la RAID.....y tengan algún hueco para participar???

8. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola agentes despues de mucho tiempo sin escribir en este querido foro,tengo algo raro y anecdotico para contar,anoche tuve la suerte que un amigo me regalo el portador del aguila y aqui viene el quid de la cuestion o estamos en presencia de unos de los tipos con mas suerte que conoci en el division (es la quinta que saca de 7 u 8 cajas abiertas) o mi teroria es que despues de sacar la exotica en la caja final de la raid se eleva mucho la probabilidad de dropeo a ese mismo jugador,por ende traten de jugar la raid con alguien que ya haya sacado el portador del aguila en el cofre final de la raid.
    Saludos agentes

Arg_Marce35, avalaaancha, alcaife y 6 otros les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    Felicidades al amigo Vt_tatun71_omega, ayer a conseguido la portadora del aguila!!! :D:D:D

ya solo le falta a un par no mas del clan ...

solo espero que tenga lo necesario para poder usarla no mas ahora!!! :D:D

Última edición por un moderador: 29 Jun 2019
  10. Elcoma88

Elcoma88 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que en ps4 nos falta al 90% de personas
    De hecho diria que mas de la mitad no hemos ni matado a boomer

A GunnerLMB le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    muy muy mucha suerte tiene el desgraciado de cangu!!! ... dejate de joder ..

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Sr_Dantorrecilla

Sr_Dantorrecilla Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    84
    Si estais en PS4 y necesitais gente, segun la hora podemos ser tres para unirnos una que creeis.

Gracias!

13. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En algún clan de PC solamente la tienen 4 y eso que son ciento y la madre haciéndola varias veces a la semana con varios personajes. No es exclusivo de PS4 tranquilo.

Enhorabuena @Vt_tatun71_omega

14. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Es suerte nada mas. Nosotros hemos hecho raid con portadoras y no cae asi que no tiene mucho que ver, simplemente que el tio tiene un familiar trabajando en Massive o que tiene una virgen en la espalda todo el dia jajaja

Yo a dia de hoy tengo la portadora pero porque me la han dropeado y eso que tengo 20 raids completas. En nuestro circulo hemos visto unas 5 portadoras o 6 maximo y tenemos alrededor de 200 o 300 raids completas asi que haceros una idea de como va la cosa para que te caiga jajaja

Última edición: 1 Jul 2019
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Hoy probare una build nueva que he montado unica y exclusivamente para Raid con daño bruto. Si la logro terminar que me faltan unos guantes de escalada y con eso la cierro.

Tendria un daño base en la portadora de 30k o mas (ahora tengo 29.7k) y en la P416-G3 tendria unos 26k (ahora tengo 25.1), mas de 100% de daño en la cabeza, alrededor de 80% o mas de daño a elites con 250k de armadura y 140k de salud. En estos dias a ver si consigo la ultima pieza y os la paso y ya solo me quedaria farmear mods de Sistema de Armas de fuego para tener esos preciados mods de daño de rifle de asalto, daño a armadura y daño de arma que con esta build puedo ponerle 3.

A ver que tal va hoy en Raid pero por lo que he probado hasta ahora en heroico me ventilo a los NPCs sin sudar...

A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    emoji risa.jpg
    Abrazo crack....

17. Arg_Marce35

Arg_Marce35 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    71
    esta muy buena el ar exótico, la verdad valió la pena hacer la raid, ahora falta que le salgan algunos muchachos y ya la estamos haciendo por hobby y bajar la puntuación de 30 minutos como meta

18. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ya les va a salir tienen buen team,solamente hay que rogar que no aparezcan bugs ni deltas...

A Charrua_Arachan, Portabaco y Arg_Marce35 les gusta esto.
  19. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Fuerte abrazo guerrero!!

Nosotros aun no nos hemos puesto con speedrun la verdad estamos mas a sacar portadoras y que todo el mundo se quite el ansia de tenerla!

Pero si fuera por mi ya estariamos intentando bajar de 20min que todavia andamos en 40 y es un poco verguenza jajaja pero bueno mucha gente pidiendo ayuda y mucha gente rascando para Tener la dichosa portadora de palomos! Jajaja

20. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Intenta craftearlos , lo que sueltan los npc son la mayoría para romper .
    Con paciencia y materiales salen algunos muy buenos , sobre todo los morados de nivel 480-490

Compartir esta página