El set de ropa de fan de los Spears estará disponible por tiempo limitado para usuarios de Twich. Enlace a la promo de Twich
Es verdad . Ya he canjeado el pack. Con Chrome no he podido hacerlo, me daba error al vincular cuentas, con Safari lo he hecho sin problemas. Edito: He entrado al juego y ahí estaba el traje de beisbol, forma parte de una nueva colección llamada "Espíritu de equipo", es el primero de cuatro más que estarán disponibles los próximos meses.
Yo con el twich tengo una relación de amor odio, me lo hago, lo cancelo, lo vuelvo a hacer, creo que será mi 4.º matrimonio con twich gracias a the division 2
Efectivamente, después de varios intentos, con Chrome imposible. Lo he hecho con el Edge y perfecto. Saludos.
Que ganas tengo de que salgan los 3 sets deportivos que quedan... Supongo que serán de Hockey, Basket y Football... ya que no creo que entren deportes secundarios como el Lacrosse o el Soccer...
Una vez canjeas la ropa en twich, donde se consigue en el juego?? porque yo lo hice ya y no la veo por ningun lado.
Al iniciar el juego automáticamente te debería saltar la notificación de que tienes la ropa y la de la máscara por completar el atuendo. Una vez entras a Ropa > Colecciones la tienes allí para equiparla.
pues mirare esta noche, acabo de comprobar otra vez twich y ya me pone reclamada, asi que voi a ver si la tengo ya o lo tengo bugeado , gracias.
Si tienes Amazon Prime con vincular tu cuenta de Twitch con la de Amazon no tienes que pagar nada, si no, imagino que sí