LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Alejandro!!, recién veo tu mensaje, lamento si ya es demasiado tarde.

Nosotros lo que hacemos y nos resulta mejor es hacer 5 y 3 o 4 y 4 dependiendo el DPS que haya y uno de los de Lucy siempre pendiente de controlar luego del 360 inmediatamente controlar la sobrecura de Buddy que ahora es mucho más severa y rápida!, una vez controlada se vuelve a ir bajando los 2 escudos de vida como se hace siempre, el momento clave es la sobrecura de Buddy una vez termine o esté por terminar el 360, se controla, se vuelve a bajar escudos y el proceso siempre así hasta tenerlos a 1 barra de vida, en ese entonces dependiendo de cuanto falte para el 360 de Lucy TODOS vamos a por Buddy antes o despues del mismo.

Otra cosa clave es que ahora Lucy es más ofensiva por lo cual habrá que cubrirse de ella entre paredes de ser posible así evitamos sus ataques (en la tienda).

Cuando Lucy entra en sobrecarga uno deberá anularla mediante ordenadores de ser posible, sino gente de Buddy apoyará a regularle su escudo para normalizar.

Un abrazo!, espero que ésto haya sido útil aún, nuevamente perdón la demora.

2. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    El TEAM de Latinoamerica se despertó inspirado hoy:

Representando a nuestro gran UTD en LA!!.

Créditos al equipo:

Última edición: 25 Jun 2019
    Vt_tatun71_omega, alcaife, Tatox y 3 otros les gusta esto.
  3. Arg_Marce35

Arg_Marce35 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    71
    alto team y muy bien salio la raid perfecto, aguante ases y ochos:D:D

A avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Que bueno , a raid por día que vais .
    ¿Toco algun rifle exótico ?

A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    En esa Raid no porque ya no podía abrir cofre nadie y en los Boss sólo nos ha dado una Peste y una Dulces Sueños desde que comenzó la Raid. Yo ya me olvide del exótico... Si cae algún día pues bienvenido pero de momento me dedico a hacer Raids por diversión y el compartir un rato entre amigos.

Ya ha pasado a ser más un hobby que una necesidad de búsqueda de la Eagle.

6. TATOBRUCE

TATOBRUCE Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya podiais estar en PS4.....nosotros lo intentamos pero no hay manera de pasar del primer jefe.

7. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Pero hombre, organizarlo con gente de aquí del foro, que seguro hay agentes capacitados de sobra en PS4 de UTD dispuestos a armar algún team o a darles una mano...

A TATOBRUCE le gusta esto.
  8. TATOBRUCE

TATOBRUCE Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya lo estamos intentando pero no hay forma, hay muchos que lo han dejado ya x imposible.

9. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    El boomer es bastante jodido de pasar.
    La mecánica es simple, pero se complica en cuanto se cura o suben los pivotes .
    Los NPCs tampoco ayudan .
    Para ser el primer jefe es difidif

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Yo la verdad no entiendo el tema de que no se pueda pasar en consola cuando el juego es el mismo en ambas plataformas. Puedo entender que sea mas dificil de hacer con mando pero tampoco ha de ser demasiado complicado cuando tenemos gente en pc que juega con mando y ya van por 15 raids completadas asi que la verdad no se que es lo que os falla en Consola.

Yo me aburri de Raid la verdad! Yo solo entro a raid para hacerla con los del equipo asi si me cae la Portadora se la comparto a algun compañero.

Ahora solo juego Conflicto, Cacerias en ZO-O y poco mas! La raid es tan facil que me aburre soberanamente y tener que entrar despues de abrir cofres no me convence ya jajaja

A Portabaco y Tatox les gusta esto.
  11. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    d5679520837ec96d6728575021ac6ac9.png
    Ya hablando en serio, en algunas ocasiones me veo `obligado´ a jugar con mando en pc por temas logísticos. El tema es que al principio me cuesta cogerle el tacto al mando (xbox360). Pero pasadas unas horas ya me voy sintiendo más cómodo y me muevo con más soltura con él.
    Sí que cuesta apuntar un poco más y si no llevas una buena estabilidad en el arma se complica un poco más. Aunque en el propio juego hay una opción de auto apuntado que te facilita un poco las cosas. De hecho, al estar en cobertura y al dirigir el circulito antes de apuntar a un enemigo, y después apuntar, la mayoría de las veces es un tiro en la cabeza y el propio auto-apuntando se desplaza automáticamente hacia el enemigo.
    En definitiva, pienso que es algo más difícil con mando. Pero todo es práctica.

A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Yo creo que tiene que ver mas con builds, punteria con mando y mecanicas que por tema de FPS o lo que sea que lo dificulte completar la raid.

Deberiamos hacer una raid con mando los de PC para mostrar que no estan complicada jajja

A Tatox le gusta esto.
  13. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Los de xbox se la pasaron ayer, optimizando las builds y sobre todo jugando casi siempre los mismos juntos (de un grupo de 13-14 jugadores raideros)

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Y luego estabais con la coña de que yo jugaba con mando y mira de lo que se entera uno cuando la gente empatiza y explaya... jajaja GG

A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  15. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    A ver no hay otra forma de hacerla que jugando con el mismo bloque hasta que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer y se mecanize todo. Porque si se anda cambiando de gente, de posiciones y funciones al final es volver a empezar cada dia y es cuando se entra en bucle y no se logra terminar.

Quiza deberiamos decirle a @avalaaancha que vuelva a ps4 y ayude a la gente a comprender como hacer todo facil y sencillo!! Jajaja

A alexmrtez, Vt_tatun71_omega y Tatox les gusta esto.
  16. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Me apunto xD
    Yo dije que a veces tenía que jugar con mando. Por necesidad, no por gusto xD
    De todas formas creo que en las consolas también se puede jugar con teclado y ratón si no me equivoco, asi que...
    xD

A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Quedas expulsado automáticamente del clan con efecto inmediato.

BOA_Lermi, GiorgioXxX, Nserie y otra persona les gusta esto.
  18. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajaja era broma. Por supuesto no tengo nada en contra de mandos viniendo de PS4 como vengo.

A GiorgioXxX, Nserie y Tatox les gusta esto.
  19. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Creo que no eres consciente de que el encargado de quitar los drones de tu zona juega con mando "y no por gusto" jajajaj
    GG WP NT M8

Última edición: 26 Jun 2019
    A GiorgioXxX, Tatox y avalaaancha les gusta esto.
  20. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ahora se entienden muchas cosas.....

A Nserie y Tatox les gusta esto.

Compartir esta página