Buenas... alguien sabe como conseguir planos de fabricación para completar la lista de diseños, ya hace un buen tiempo me parece que complete los planos de los puestos de control (tanto en nivel 3 o 4 ya no me estaban entregando), los vendedores (incluyendo Inaya) no tienen para vender y los proyectos ahora entregan dos equipos sin ningún proyecto... Gracias
Hay más agentes que les ocurre, que les faltan 3 planos. Se debe de tratar de un bug, que marca más de los que hay en realidad o no entrega los 3 que faltan.
A lo mejor me equivoco, pero pueden ser planos que no se consigan de ninguna de esas maneras. Por ejemplo cada una de las 3 nuevas especializaciones tendrá varias fases de desafíos, en la especialización de artillero en una de las fases te premia con los planos de un chaleco... pueden ir por ahí los tiros...
Buenas... la investigación de especialización del artillero ya la complete (Pecho + Ametralladora), actualmente tengo 203, y me faltan 24 diseños de fabricación... de los cuales se reduciría a 8 diseños (4 pistolas + 1 empuñadura + 1 pecho + 2 guantes), ya que el resto sería lo que se consigue de forma especial (4 mejoras de exóticas + 12 diseños de Raid)
Muy bueno. Para comenzar a juntar. Gracias a la guia consegui la mira de Fusil de Asalto de +5% posibilidad al critico.