Buenas tardes, como hago la mision de loa francotiradores? Me equipo con 3 francos salvo a las personas y no me las cuenta, sera un bug onlo estoy haciendo mal? Sibalguien me explica como hacerlo le agradeciria
Espera a mañana que hay varios problemas con la especialización actualmente, mañana hay mantenimiento y lo intentarán solucionar, hoy si no te sale mejor que lo dejes.
Te equipadas con 2 francos en todo caso no?. En mi caso la primera vez iba con el némesis y no me lo contó, por lo que me puse un franco normal y lo hice ya sin problemas.
Con franco normal y matar a todos con el franco.uno o dos se murieron por una explosión y no me conto.
Acabo de descubrir donde hacer lo del Lanzaquimicos que lo tenía bugeado. En la galería de tiro a los rojos de la izauierda
Yo sigo enganchado con la de matar a enemigos con confusión. No me ha contado ninguno aunque les he roto el saquete ese que llevan los hienas.
me paso lo mismo ayer por la noche y todo el rato error conexión mira los ajustes, poco rato quee tengo por la noche para jugar y los putos errores y lo mas gracioso que un poco mas y estampo el router en la pared de tanto apaga y enciende
Algun consejo para romperle la armadura a Basilisco antes de matarlo? Le he roto los brazos, pecho, cabeza y piernas. No sé si es que me dejo algo o qué, pero no me lo cuenta.
Yo lo hice solo en desafío, limpié antes la zona para estar a solas con él. Utilicé para retenerlo un poco la espuma y le iba dando brazos, piernas, cabeza, espalda y creo que pecho también, con cuidado de no matarlo.
En la espalda no le he dado, igual está ahí el fallo. Voy a probar pero ya. Edito: no ha funcionado. Lo único que parece que le queda de armadura es algo que lleva en el cuello, pero en cuanto disparo ahí le da o en la cabeza o en el cuerpo y muere...
si claro amigo lleva el pulso pero el segundo el q es la bolita q tiras al suelo el te muestra todas las partes q tienes q quitarle para rematarlo éxitos