No. "Los modificadores de armas de la especialización sólo se podrán desbloquear para la clase de armas asociadas por defecto a cada especialización."
¿Y cual sería la clase de arma asociada por defecto al Artillero? Quizás estoy equivocado, pero yo leí eso y lo entendí por ejemplo: Armas asociadas por defecto a especialización Demoliciones: Ametralladoras y Subfusiles.
Si, yo entendí que el modificador de 50 balas es para LMG, ya no estoy seguro si para subfusil porque a altas cadencias seria una chetada...
Si esas dos. Por ejemplo: los modificadores que te de da la especialización demoliciones solamente los podrás usar en LMG y subfusiles tal y como está ahora aunque subas escopeta y francotirador por ejemplo.
Bueno por eso, a eso mismo voy. Si el Artillero sus armas asociadas por defecto son la LMG y otra (la LMG para mí debería ser sí o sí una de ellas por cuestiones de "afinidad" con la especialización), entonces sí se podrá equipar el cargador de 50 balas a una MG5 con trastocado y alegro y ser uno de los chetos del PVP.
Gracias por la info!!! Veremos que tal va la nueva especialización y como funciona ese cambio de la forma de conseguir municion de la especial. Interesante que intenten ver como conseguir que las builds estes enfocadas a las habilidades, aunque creo que con hacer útil la potencia de habilidad bastaría.