Valores maximos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Brauuum, 6 Jun 2019.

  1. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    eso
    las tablas que estan aqui en el foro y e buscado en muchos lados
    si mal no recuerdo estaba aqui en el exel pero la cambiaron antes salia el valor maximo por cantidad de atributos
    [​IMG]

    ahora esta dice el valor maximo pero no sale con cuanta cantidad de atributos

    suponiendo que sea de 1 atributo por pieza como se cual es el valor maximo de una pieza que tiene 2 atributos ofensivos y 1 defensivo para saber si la pieza me sirve si la guardo si la boto etc

    nose si me explico estuve buscando en foros etc videos y no logro encontrar nada

    saludos chicos
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, te explicas perfectamente.

    Como ahora subió la puntuación al recalibrar al final puedes poner ese valor en las piezas. Por eso se simplificó.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Como ?,recalibrando una pieza algun atributo se consiigue el valor maximo?
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    En teoría puedes poner el valor máximo (si lo tienes en la pieza que destruyes) a un atributo de la pieza nueva, por eso yo recomiendo dejar el/los atributo/s altos sin tocar y recalibrar un atributo bajo o muy bajo.

    Pongo en teoría porque por ejemplo en daño de arma específica creo el atributo máximo es 12 y a mi me ha dejado recalibrar en unos guantes con 2 atributos, uno altito de salud (creo que unos 15k) y el otro daño de AR, a un máximo de 8, y ya se ha quedado en 500+100.

    PD: Yo si que me explico mal...
     
  5. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    entiendo cuando queda en +100 es que ya no puede tener mas valores maximos esa pieza o no?

    ahora ...como se cuando guardo una pieza si no se los valores maximos? xddd
    es esa mi duda
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Guarda toda pieza que tenga los valores de los atributos que quieras tener y que estén cerca de los valores máximos de la tabla...
     

Compartir esta página