subm4r1n3r Entrada nueva enviada Estado del juego, 5 de junio de 2019 Qué tal agentes, esta semana Hamish y Fredrik Thylander han estado conversando acerca de la implementación del PTS, de los próximos cambios planeados para las especializaciones, de la munición de las armas especializadas y de la nueva especialización, Artillero. Estado del juego. Temas de actualidad Problema en el campo de tiro (registro de balas) Se ha detectado un problema en el campo de tiro que afecta principalmente al registro de los impactos en las dianas en las que podemos testear la precisión. Algunas balas pueden ser bloqueadas por el entorno circundante y eso provoca que no se cuente el daño que tendrían que provocar. Está confirmado que sucede en las versiones del juego en todas las plataformas. No habrá mantenimiento rutinario esta semana Debido a que es festivo en Suecia, no se realizará mantenimiento rutinario el jueves 6 de junio; es posible que se realice el viernes 7. El PTS de la actualización 4 ya está activado El PTS de la actualización 4 se activó el pasado martes 4 de junio solo para plataforma PC (disponible para instalación en Uplay). Como siempre nos alientan a dar nuestra opinión al respecto en los foros oficiales. El PTS no deja de ser un servidor de pruebas público y su objetivo principal es obtener comentarios de la comunidad a cerca de las novedades a implementar en un futuro próximo en el juego. Información detallada del PTS Notas del Parche del PTS Problemas conocidos de la Actualización de Título 4 Foro oficial del PTS Sugestiones y feedback sobre el PTS Soporte técnico sobre del PTS Sugestiones, feedback y reporte de problemas en la AT 3.1 La Actualización de Título 3.1 se publicó el pasado lunes 3 de junio, con lo que se han corregido los problemas de desincronización de movimientos de algunos PNJ que se comentaron en el anterior estado del juego. Reporte de errores y feedback de la AT 3.1 Estado del juego. Cambios para testear en el PTS Cambios en cómo se conseguirá la munición del arma de especialización Se ha decidido eliminar el factor aleatorio; existirá un medidor en el lado izquierdo del HUD que se irá llenando al realizar acciones que proporcionen munición, ya sea individualmente o en equipo. Se conseguirá munición cada vez que se consiga rellenar el medidor. Cambios en los modificadores genéricos Los modificadores genéricos sólo se podrán equipar en los espacios genéricos, por lo que NO se podrán equipar en el equipo de nivel supremo. Para compensar esta decisión, se eliminará la división de tipos de espacios de Sistema y de Protocolo (si el modificador es rojo se podrá equipar en cualquier espacio rojo de nuestra pieza de equipo). Builds de habilidades Se está trabajando para hacer viables builds basados en las habilidades, aunque no estará disponible con la AT4. Cambios en la Zona Oscura Se ha añadido en estado Renegado a la Zona Oscura ocupada. Cambios para TODAS las especializaciones Se aumentan los puntos de especialización de 160 a 165, por lo que se tendrán que conseguir 5 puntos extra para cada especialización que ya tengamos en el nivel máximo actual. Todas las especializaciones permitirán que se pueda mejorar el tipo de arma a nuestra elección, aunque no se podrán mejorar todos los tipos de arma disponibles simultáneamente. Los modificadores de armas de la especialización sólo se podrán desbloquear para la clase de armas asociadas por defecto a cada especialización. Aunque todavía no está implementado en el PTS, se realizará un aumento significativo del daño del Tach-50 y de la capacidad de penetración en las armaduras de la Ballesta. Nueva especialización: Artillero Para poder desbloquear la nueva especialización Artillero, se tendrán que realizar unas tareas de Investigación de Campo en el juego, tareas que se van a desactivar pronto en el PTS. Los propietarios del Pase de Año 1 conseguirán desbloquear la nueva especialización de inmediato, teniendo la alternativa de realizar las tareas de Investigación de Campo a cambio de artículos estéticos exclusivos. El arma de especialización del Artillero es una Minigun (la captura está tomada en Nivel de Mundo I). En el árbol de habilidades de Artillero encontraremos la Granada de Espuma Antidisturbios y el Pulso Banshee. El pulso causará un estado de confusión en los PNJ (similar al efecto del gas lacrimógeno), que provocará que salgan de las coberturas. En PVP, el efecto provocará disrupción, con lo que el enemigo no podrá usar las habilidades. Artículo nueva especialización: Artillero Estado del juego. Problemas conocidos Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace. Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace. Estado del juego. Mapa de ruta Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace. Estado del juego. Recursos de la comunidad Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace. Estado del juego. Enlaces importantes Video Continua leyéndola en el post original.
“...Todas las especializaciones permitirán que se pueda mejorar el tipo de arma a nuestra elección...” Esto no lo entendí. Sent from my iPhone using Tapatalk
Los "problemas en el campo de tiro" estan demostrados que solo son en el campo de tiro o ingame tmb?? Me refiero a si es un problema del juego global del que se han dado cuenta en el campo de tiro y lo van a solucionar o es un problema que solonocurre en el campo de tiro??
Segun he entendido yo, quiere decir que vas a poder mejorar el arma que mas te guste independientemente de la especializacion, por ejemplo, hay una que tienes como arma con el daño aumentado la escopeta (creo que es en la de superviviente), ahora con el nuevo cambio, en vez de destinar puntos a esa arma, puedes darselos x ejemplo al subfusil o al rifle.
Eso parece, podrás elegir la especialización que desees, y subir el daño a los dos (?) tipos de armas que quieras. De todas formas parece que te da la opción de restablecer los puntos de la especialidad y cambiar de tipo de arma cuando lo necesites.
Parece que es exactamente así; en cada especialización podrás escoger las dos clases de arma a las cuales quieras aumentar el daño, no como ahora que cada especialización tiene 2 clases prefijadas. Lo único que los modificadores de arma exclusivos de la especialización sólo se podrán seguir usando en las armas prefijadas.
Imagino que el cargador de 50 balas del artillero se va a poder usar en LMG. Ya sólo por eso, si se puede en definitiva, no tocaré otra especialización por un buen tiempo.