Pues eso es lo curioso, entre a hacer lincoln memorial y no recordaba si con este tenía el busto de lincoln y al ir a pillarlo me soltó el oso luminoso ese junto con materiales de fabricación.
Pero en el mismo exacto lugar de donde debería soltar el busto? Había algo distinto? En invasion capaz? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ha encontrado la info, hay que recogerlo con un segundo personaje si ya has recogido previamente en busto de Lincoln
Gracias por la aclaración, estos de Ubisoft tienen una mente muy enrevesada, tener que subir otro personaje para conseguir todos los coleccionables jejeje ¡me falta tiempooooooooo!
Bueno, eso me hace plantearme la siguiente duda: Si ocurre en la misión del Capitolio, ¿podría ocurrir lo mismo con un segundo personaje en las otras misiones que dan colgante?
Pues salvo que lo hayan cambiado, con el segundo personaje en el resto de misiones que Pillas llavero, solo tira materiales de fabricación
A mi con el tercero solo materiales...invadida o sin invadir,confirmado. Me queda probar con el cuarto.
Fui con un Segundo y me dio materiales. Solo q no hice la misión en mi mapa, sino en la de alguien de mundo 5 cuando yo todavía no llegue a esa parte de la historia, siendo nivel 15. Será x eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay dos en la RAID, uno en un cajón luego de pasar a Comadreja, tras cruzar las alas del avión y antes de meterte x la izquierda hay una caja. Y la segunda en el cajón tras terminarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha salido otro más, pero fue con la app del celular. Uno con la cara de un robotito .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a la aplicación de tu cuenta ubi, recompensas, pinchas ver y si no me equivoco te va a pedir que abras la charla del robot y listo, a cobrar...
Cada vez q entro al juego me sale un aviso del celular. Yo siempre lo veo xq me suele dar recompensas x avance del juego. Y me salió este colgante esta vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk