Merece la pena farmear el set de raid ?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Samuel, 3 Jun 2019.

1. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, se que con el set de raid te haces la mejor build del juego. Pero una vez que lo tengas, ya no te queda hacer nada más en el juego, y cuando vuelvas a jugar porque pongan un nivel de equipo y mundo nuevo, ese set ya no te servirá porque te caeran items de mayor nivel.
    Por lo que me pregunto, merece la pena farmear el set de raid, o es una tonteria y con completar una vez la raid ya llega ? Un saludo.

2. MaxNoy4

MaxNoy4 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre claro que merece la pena,y el arma también. Eso es como todo,lo siguiente que venga también se va quedar anticuado

A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Te refieres a los set que sueltan en la raid? O un set para la raid?
    Si es los que sueltan en la raid, son tres set en total y para conseguir los tres harás montones de raid xD
    De todas formas si la intención es conseguir el mejor set y dejar de jugar y volver cuando suban de lvl, mundo, etc, no le veo mucho sentido conseguirlos.

A avalaaancha le gusta esto.
  4. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que una vez que ya consigues el set que te tira la raid, que otras opciones hay para jugar si no te gusta el pvp ni quieres conseguir el evento de ropa ya que quieres llevar puesto el set de la raid ? Un saludo

5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    La respuesta a tu pregunta, solo la puedes contestar tu.

Para que sacarte el set de raid...si una vez lo tienes ya no te queda nada por hacer???? Y si no lo sacas.... que te queda por hacer !!!???? Desinstalar?

Se supone que juegas para intentar tener el mejor equipo y pasartelo bien....si no te gusta el.pvp y no te lo pasas bien....a otra cosa. Pero vamos no sacarte elnset de raid pq una vez sacado, ya no te queda nada por hacer.....como que no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  6. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, revisando las condecoraciones, vi una que es muy difícil ( pasate la raid sin que muera ningun miembro de tú grupo ). Supongo que si tienes el set que te da la raid, puedes intentar sacarte esa condecoración, asi le das provecho al set.

7. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Tu mismo te respondes con la primera frase.

8. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Estas de coña? Es un troleo? Como está el patio!!!

A Nserie le gusta esto.
  9. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no. Revisando las condecoraciones veo que hay bastantes logros difíciles de raid, y el set de la raid ayudará en conseguirlas

10. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Cual de los tres sets te parece el mejor del juego? A mí no me llamó ninguno la atención, tan solo el riflaco de asalto

11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo de ti no las conseguiría...vaya que luego ya no tengas nada que hacer en el juego!!!!!!!

A Nserie le gusta esto.
  12. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Nosotros ya tenemos la inmensa mayoria de condecoraciones de raid y vamos a por ese que comentas, el de pasarte la raid sin que nadie muera.

Es complicado pero podemos sacarlo. La cosa es que hay que estar muy fino a la hora de hacer la raid.

La gente habla del de "Ases" pero te obliga a hacer las marcas con francotirador, el SVD es la mejor opcion pero hasta que no les de por incluir los rifles semiautomaticos para hacer las marcas va a ser complicado que nadie use ese set, al menos yo no lo usaria ni siquiera con SVD porque viendo la velocidad que tienen los NPCs y el poco espacio con el que puedes contar para mi gusto no merece la pena llevarlo en Raid.

Última edición por un moderador: 4 Jun 2019
  13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    A ver si me llevas de paseo..ahora que ya estoy de vuelta

A Nserie le gusta esto.
  14. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En conflicto estoy viendo bastante ese set, no creas......Y no veas como van los equipos que alguno va equipado este set.

A Nserie y Subakai les gusta esto.
  15. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Cuando quieras! Estamos todas semanas haciendo raid aunque esta la he dejado para farmer un poco que estoy haciendome la build de critico de rifle de asalto para probarla en raid!!

Tengo el P416-G3 con Tenso, alegro y recarga protegida esperando a tener las piezas para ponerlo a funcionar jaja

A VSengir y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Tengo que retomar el conflicto para subir al nivel 100 y conseguir el colgante es brutal!!

Pero estoy farmeando a muerte para mejorar builds y dejarlas cerradas ya porque estoy hasta los ...
    Jajaja

17. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte!!! por cierto, sabes si la raid aparte de dar equipo y condecoraciones exclusivas, tb da equipo cosmetico exclusivo?

A Nserie le gusta esto.
  18. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sí.

Hay 2 colgantes de mochila, uno que está escondido en una transición de Bosses y otro por completar la Raid.
    También te dan parches para el brazo por batir Bosses, por terminar la Raid y por condecoraciones.

Si buscas por el foro encontraras toda la información que necesites saber.

A VSengir y Nserie les gusta esto.
  19. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Solo dan exotica, 2 colgantes de raid para mochila, parche por condecoraciones, set nuevos por plano o pieza directamente y loot de 500 dorado. Que yo sepa nada mas.

A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Solo.... la madre que te pario jajajajaja con el AR me conformo ;)

A Nserie y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página