Saludos agentes ¿Alguno ha notado que es mucho más dificil encontrar jugadores mediante machmaking desde la actualización de hoy? He estado jugando esta noche, horas algo intempestivas sí, pero es la primera vez q no me encuentra a nadie, ni en misiones ni en zona oscura Salud!
Sí, desde la salida del parche que el matchmaking está petando, ocurre en todas las plataformas. Esperemos que lo solucionen con el mantenimiento del jueves.
Yo he subido 10 niveles de mi segundo personaje en solitario, el Matchmaking no funciona y que junto con el error Bravo se pueden ir a la mierd..... No me había aparecido nunca el erro Bravo hasta esta última actualización.
A mi el MM de ZO me va como siempre, quiza tarda un poco mas pero me va bien. En cuanto a misiones y actividades del PvE no se porque no uso MM en ese campo. Yo creo que es mas porque la gente estara farmeando en equipo ZO para equiparase para la Raid y los que ya estan equipados directamente estan encerrados con la Raid.
En PS4 apenas el sábado mejoró el Matchmaking El viernes aún estaba fatal, creí que había naufragado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo una duda con respecto al matchmaking... hay ocaciones en las que veo que agentes de mi clan mandan mensaje para un matchmaking para alguna actividad (Recompensas), como puedo hacer para unirme, ya que no me deja unirme como grupo, y cuando activo el matchmaking (actividad solicitada) en el mapa me manda con otro agente... Gracias
No puedes lanzar un matchmaking únicamente para tu clan, el matchmaking es público, por lo tanto si tres de tu clan están en un grupo y el líder hace matchmaking, no te puedes unir. Sería demasiada casualidad, por decir casi imposible, que las dos partes estéis buscando ayuda para la misma actividad. Sólo te puedes unir a un grupo a través del menú "social" y eso si el líder del grupo tiene seleccionada la posibilidad de tener el grupo abierto. Resumiendo: Si quieres unirte a un grupo de tu clan, sólo se puede hacer manualmente, entrando tú o que te envíen invitación.
Creo que si lo ves haciendo Matchmaking es porque debería tener abierto el Social, supongo sería suficiente buscarlo en el Clan, seleccionarlo y deberías ver la opción unirse al grupo. Así lo veo desde PS4 Sent from my iPhone using Tapatalk
No es del todo asi, tu solicitas ayuda, y en el mapa, seccion de ayuda a agentes, puedes elegir quien quieres que vea la solicitud, todos, solo amigos y amigos y clan
Pues desconocía esa opción, pero lo encuentro un poco absurda, porque pudiendo enviar la invitación directamente al miembro del clan o hablar directamente por el chat de voz...
Buenas.... las disculpas... creo que no me supe explicar correctamente, lo que quiero es responder a un matchmaking especifico, uno que ha enviado un agente de mi clan (Me aparece el mensaje de solicitud de matchmaking de un agente del clan)... como hago para apoyarlo, ya que como digo en la parte de clan o de social no me deja unirme... y si lo hago a través de la opción del mapa me envía a cualquier otro y no al deseado... Gracias