A mí me pasaba eso en el centro de eventos Potomac, prueba a iniciar la mision, da matchmaking y dale al mapa para comprobar dificultad
Me volvió a pasar esta semana, Cuenca Tidal. Me di cuenta que siempre solicito misiones estando en la base de operaciones o un Refugio. Lo que hice fue salir hasta que se activaran las Armas/Habilidades y ya afuera me permitía desde el mapa cambiar la dificultad de la misión Cuenca Tidal. Esta semana me fijo si ocurre igual con las otras misiones invadidas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo procuro ir al área de misión, buscar el letrero del nombre y seleccionar desde ahí MM y dificultad, a veces cuando lo hacía como dices me veía negro en escoger la dificultad que quería, una y otra vez la dichosa barra de carga
Eso me tocó hacer cuando inició este lío. Pero, la “pereza” y “dolor de dientes” que me da llegar hasta allá... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay veces que tienes que seleccionar dificultad normal, entrar en la misión y que cargue. Vuelves hacia atrás (al punto donde se selecciona dificultad y eso) y ahora ya seleccionas desafiante. Esto pasa desde el 1
hola la misión del gran hotel tiene que estar sin invadir y al poner dificultad (yo en desafiante ) la pones invadida y te da el diseño del némesis un saludo agentes