Los créditos fénix se han convertido en una moneda que realmente no vale para mucho a día de hoy,entre que lo mejor del juego lo venden en la ZO y que gracias al nuevo loteo llueven los elementos a 204,214 y 240 salvo para comprar alguna arma ,como por ejemplo el historiador esta semana no valen para mas . Yo soy de la opinión que deberían eliminar los créditos de la ZO y los créditos fénix dejando una sola moneda ,además de trasladar todos esos objetos ese venden en la ZO a los vendedores de la base de operaciones,así quien no quiere hacer zona oscura no tendría porque y poniendo un buen dropeo de créditos en la zo la gente que le guste hacer zo también tendría ventaja. Un saludo y a comentar
Pues yo no creo que los créditos fénix se hayan convertido en una moneda inservible. Supongo que tu en tu grupo dispondrás de jugadores suficientes como para hacer todas las misiones (incursiones) y para jugar en la ZO sin problemas. Pero no todo el mundo está en tu situación. Actualmente con todos los sets de conjunto que hay y que en la base de operaciones te venden una buena cantidad de ellos los créditos fénix siguen siendo muy, muy útiles. No entiendo porque hay que dar ventaja a un grupo de jugadores para desfavorecer a otros. De hecho tal y como está ahora mismo el juego la gente que hace ZO tiene ventaja ya que tiene acceso a más y mejor equipo que la gente que no la hace. ¿Aun hay que incrementar esa ventaja?
Si te das cuenta en la parte final del párrafo expongo el eliminar también moneda de zo y trasladar todo el contenido de las tiendas de la ZO a la base de operaciones lo que se me olvido de poner es la eliminación de limitar la compra por rango. Si eso no es ayudar a quien juega en solitario ya me dirás que es.
Si se elimina la limitación de nivel, y lo único que hace la ZO es dar más moneda en común (créditos fénix, Moneda XXX) si ayudas a la gente que juega en solitario. Pero a su vez quitas buena parte del interés que tiene entrar en la ZO, que es conseguir cierto equipo de alto nivel. Aparte de poder picarte con otros jugadores.
Yo no creo que haya que eliminar las monedas de la ZO. La ZO es una zona hóstil, cerrada, donde al entrar asumes que si vas en solitario te acaban dando por el saco y si vas en equipo dispones de una ventaja a la supervivencia gracias a tu equipo de amigos. Aunque te acaben dando por el saco igual . Trasladar el material del interior de la ZO (vendedores en los pisos francos) a la base de operaciones para que al que no le guste jugar la ZO tenga lo mismo que el que la juega tampoco lo veo bien. Cada zona del mapa tiene su rol y cada jugador lo asume o no. Eliminar la compra por rango es otra facilidad mas, entonces: - Eliminamos el dinero de la ZO - Movemos el material del interior de la ZO a la Base de Operaciones - Eliminamos la compra por rango ¿Que aliciente tiene la ZO y que dificultad tiene el juego? Una vez llegado a nivel 30 te quedan diarias y semanales y si además eliminamos los creditos fenix ¿que nos queda? Subo a nivel 30, entro en la base de operaciones, me gasto los créditos normales y me equipo hasta las trancas!!! no farmeo, no tengo restricciones, no me la juego dentro de la ZO. Fácil y sin complicarse, luego nos quejaremos de que es aburrido.
Resumiendo que se quede como esta No todos los jugadores tienen grupos fijos O suerte dropeando buenas cosas Con creditos fenix puedes hacerte de buenas cosa para comenzar inclusive si la bondad de ubisoft se manifiesta ponen alguna m1a de la primera oleada a la venta Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk
Pero si la zona oscura es lo mejor del juego y donde el dinero se consigue más rápido. Jamás deben eliminar esto más yo pondría poder cambiar las divisas de zona oscura con zona normal aunque sea al doble del precio, aunque como esta me gusta. Los créditos fenix vas a necesitar y mucho. ¿por que crees que han aumentado el número que puedes tener? Van a poner recetas muy caras y veras el viernes y próximas semanas como cambias de idea. Todo en este juego es necesario y te obliga a jugarlo todo, te guste más o no. A mi no me gusta el pve pero si tengo que jugarlo lo hago y ya está es una parte más que tiene el juego.