Buenas gente una pregunta que me surgió al hacer una build... que diferencia hay entre daño de explosivos y daño de granadas? encontré estas estadísticas y no encontré en ningún lado donde diga en que casos aplica cada uno de estos, si alguien sabe bien la diferencia se lo agradezco gracias
El daño de xplosivos te da un bufo a todo lo que explote en general.... granadas, especializacion( demoledor, ballesta) y el daño de granadas sólo es para las granadas como bien indica la estadística. Espero que t sirva de ayuda compañero
Aprovecho el titulo del tema ya que tengo una duda relacionado con el pvp, creando una build, estoy intentando prescendir de armadura, ya que creo que la salud en pvp.. te matan de dos tiros no? Por eso pienso prescindir antes la armadura que la salud. Como lo veis? Un Saludo
Dependerá la build. Si vas a críticos con SMG es más importante la salud porque en base a ella te curarás usando los talentos adecuados. Salvo que la build de SMG vaya orientada a daño de arma, para ésta y las demás builds sí, la armadura es recomendable priorizar por sobre la salud.
Ten en cuenta que este talento que dices te da en PvP un 1% por cada 25.000 de armadura que lleves. Si prescindes de la armadura será menos poderoso el talento.
Para mi gusto, y para gustos colores, fuerza imparable es un talento orientado para pve más que para pvp, ya que la bonificación se activa al matar y a no ser que seas Rambo que no dejas títere con cabeza, le vas a dar poco uso. Me parece más interesante un bestia salvaje que no un fuerza imparable, pero todo depende de cómo tengas montada la build y lo que puedas activar.
Pues tengo 3 Daño 10 Armadura 7 Utilitario.. observadora, fuerza imparable, compensacion, fuerza imparable, paciencia..
Supongo que si llevas 7 de utilitario será para activar contra las cuerdas, no? Si llevas esas puntuaciones no te da para mucho más, ya que o bien buscas alguna otra pieza con talento pasivo o sin talento para que los atributos sean mayores, o bien si no llevas contra las cuerdas creo que puedes bajar una de tecnología, subir una de armadura y activar inquebrantable que en pvp te da poco, pero a la que te quedas sin armadura te regenera un 25% de armadura y los kits de armadura que te metas justo en 5 o 7 segundos después, no recuerdo bien, son gratis, con lo que tienes casi una vida extra. Yo en la build de ametralladora prefiero ir a daño a full y llevar habilidades de curación que no tanto a armadura.
Tu Build está más para subir 1 punto más de armadura (11) e ir orientada a otro talento el chaleco (Inquebrantable o Chupasangre). Estoy de acuerdo con que FA es un talento más orientado a PVE, en PVP no digo que sea mal talento, pero creo que hay otras opciones que son mejores o mejor dicho "mejor aprovechadas".