Yo creo que debes volver a matar a un cazador de los que están rondando por DC. Si no te quieres calentar mucho en buscarlo, el que te da la máscara carmesí me lo he encontrado un par de veces dándose una vuelta por el patio. Lo puedes ver antes de que te vea y preparar el "tiro de gracia".
En este, el de las dobles puertas, unas con el espejo y las otras no (las que se ven en la imagen). Captura cortesía del compañero @Ciber .
Ya solucioné lo de la llave que me faltaba. Hice los pasos para activar al cazador de la máscara Carmesí, sorprendentemente volvió a salir, al matarlo no me dio máscara (porque ya lo tenía) pero me dio una llave de marfil.
Cuanto demoran en aparecer de nuevo si fallas en el primer enfrentamiento?...hay que esperar un día en el juego?...
Entonces por lo que me comentais, yo al sacarme las mascaras de Midas y Aparición (los que salen en la piscina de potomac) mate solo a midas y pille la llave de marfil. ¿Si vuelvo volverán a salir? Al día siguiente fuí y nada. Se reinicia semanalmente ¿o tengo que conseguirla en la sesión de otro agente?
No, creo que en tu caso aparecen aleatoriamente. El mío se conoce que me dio la máscara cuando estaban bugueados y por eso me salió de nuevo. Si no te salen los de la piscina haz lo que dijo alcaife unos comentarios atrás de ir a una plaza que suele parasitar por allí.