Muy buenas! Pues como dice el título del post, me gustaría quedar con jugadores que sigan jugando a la primera entrega, hacer incursiones, sacar los escudos, etc. Mi ID de Uplay es: Ericvil. Saludos!
Yo me lo pille hace poco y le estoy dando caña. Asi que podemos hacer grupeta para hacer las incursiones y tal... My nick: Astor_k
Estuve a punto de pillarme el 2 pero salió el primer evento Global y desde entonces no he vuelto a plantearmelo.... una vez que consigues un set en condiciones , lo pones a punto y todo lo que eso conlleva el juego es una delicia .... seguimos en pie !!
Hola a todos , mi nombre es rodrigo , juego al The división 1 en Pc desde Argentina, y quería preguntarles si tienen problemas con los mods (modificadores); he visto los videos de Hecriss y aaron rogué agent ( entre otros) y en todos los mods tienen dos atributos ( por ej: aguante y salud) en mi juego todos los mods tienen 1 solo ; y no sé si el juego acá es un fraude porque te lo vende desde Uplay una empresa brasileña o portuguesa para esta zona, Boacompra, y quería saber si a uds les paso o saben algo al respecto, desde ya muchas gracias por su atención y saludos , agradecería una respuesta, adiós
Tenes que estar en mundo 5 nivel de personaje 30,como va a ser un fraude el juego,es para todos iguales....... Saludos
Gracias Yuca por la respuesta , y vt_tatun71_omega estoy en el nivel 5 de mundo , 30 del juego y 80 en dark zone, pero te juro que no tengo ningún modificador con dos atributos , es raro
rodrigo_eb o yo no te entiendo a que te referis pero es imposible lo que decis,envia captura,con f12 haces captura de pantalla en el division. saludos
Quizás no fui claro , me refiero a que los modificadores de armas, de rendimiento, de electrónica, en mi juego no tienen dos atributos (foto)esa foto es de un video de YouTube , en mi personaje todos los modificadores de equipo tienen uno solo , un solo atributo, la verdad no se cómo hacer , no sé si entienden , gracias y saludos
Yo veo que te dan dos, como tú dices, te dan por un lado 267 de armas que es el máximo por cierto, y por otro te dan 3 mil y pico de aguante que es casi el máximo también, los de rendimiento son los que solo te dan una cosa.
No chicos , (esa foto es de YouTube) en mi personaje solo tengo un solo atributo ( como ejemplo: salud ) , no tengo ningún modificador que tenga “dos” atributos , después les envío captura de pantalla de mi personaje ya que ahora estoy en la facu , gracias nos vemos
Hola agentes, acá adjunto foto de chaleco y mochila ( sus modificadores son de un atributo) es algo que no sé qué hacer para conseguir los que tienen dos , quizás estoy haciendo algo mal , no lo consigo en el vendedor de diseños de La Terminal, ni el vendedor de equipo especial , ni en los vendedores de la zona oscura , por favor chicos si me pueden ayudar , muchas gracias