Para mí el arma más poderosa de las especializaciones es el lanzagranadas, si además añades a tus piezas de set talentos del 20% de daño de explosión, es devastador. Ademas, no requiere ser muy hábil apuntando y te permite eliminar a varios enemigo a la vez o dejarlos muy debilitados. En ZO le han metido un nerfeo importante pero sigue siendo muy poderosa. Los desarrolladores tienen un problema con la incongruencia entre el TAC-50 y el Némesis. Lo lógico es que subieran el daño del TAC-50, pero con este juego lo "lógico" es una lotería.
A ver, sobre cooperativo o no y obligar a jugar de una determinada manera. El que quiera jugar con los colegas de clan que lo haga, pero el que esté solo ¿Por qué no va a poder hacer machmaking o como se diga? ¿Que limita o perjudica a los que quieren jugar con los del clan?
Estoy seguro que en las proximidades de la plataforma del helicóptero se van a juntar todos los jugadores "huérfanos" de clan o amigos, y van a empezar a formar grupos ahí. Y otra cosa, si no se forman unas colas similares al acceso a Manhattan del rimer juego o las que se armaron con el DLC de Subsuelo me parecerá que a la gente le gusta mucho llorar... Ya empieza el streaming de Twitch, a ver esas drops!!!
Lo decía por el machmaking, que no perjudica a los que quieran jugar con el clan. Yo la mayoría de partidas juego con gente del clan, pero otras veces por los horarios, voy solo por Washington y cuando oigo "Un agente necesita ayuda" pues respondo, aunque a veces no me entiendo muy bien (mi inglés es pésimo). Otras veces empiezo una misión y hago machmaking y entra gente y me lo paso genial. Que si, que con gente del clan es otro royo, pero no es excluyente.
Ahora estoy recordando Nido de Dragón, después de un año de que saliera, había agentes a que no sabía cuales eran las mecánicas y no sabían como iba lo de apretar los botones de la sala del camión, a veces era desesperante en matchmaking. A sí que en parte estoy de acuerdo en que el equipo tiene que estar coordinado, con micro, etc... Pero debería haber opción de matchmaking, para los sufridores . Si con 4 jugadores a veces era muy complicado, no me quiero ni imaginar como será con 8 esta raid. Tiene sentido lo que están comentando los desarrolladores, que están diciendo que las mecánicas van a ser más complejas que las incursiones del primer juego. Me estoy hypeando...
Yo creo que llegará un punto en que el grupo se dividirá en 2 de 4 y luego se unirán de nuevo. A ver qué nos tienen preparado...
¿Te refieres a qué se dividan en dos grupos para que cada uno vaya a un escenario independiente con tareas distintas? Espero que no, para que no te pierdas parte de la raid. Aunque luego puedas repetir y cambiar de tarea, no lo veo. Pero ya veremos.
A ver lo que aguanta la gente en desesperarse a la que no complete 8 jugadores... Somos 6 y llevamos media hora intentando reunir el resto del grupo. Entiendo que hay que estar muy bien coordinado que si micro y todo lo demás pero el machmaking tiene que ser prescindible para este tipo de casos que faltase un par de ellos en el grupo... "Otra gran cagada que se marca Ubi con esto"
Tranquilo estoy con la de palos que les están dando que menos, igual hay que darles las gracias por ello ahora, siendo ellos los primeros en anunciar que el juego tendría matchmaking en todo el juego.
Hay un proyecto que al completarlo te da una llave. Y creo que al subir de habilidad en el campo también te dan una llave, aunque creo que es rng.
Lo del proyecto me lo ha dado, pero de subir de habilidades no me dan llave alguna como sucedió con el evento anterior.