The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ha quedado claro ahora.

    Como has dicho "las especializaciones".
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Para mí el arma más poderosa de las especializaciones es el lanzagranadas, si además añades a tus piezas de set talentos del 20% de daño de explosión, es devastador.

    Ademas, no requiere ser muy hábil apuntando y te permite eliminar a varios enemigo a la vez o dejarlos muy debilitados.
    En ZO le han metido un nerfeo importante pero sigue siendo muy poderosa.

    Los desarrolladores tienen un problema con la incongruencia entre el TAC-50 y el Némesis. Lo lógico es que subieran el daño del TAC-50, pero con este juego lo "lógico" es una lotería.
     
  3. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A ver, sobre cooperativo o no y obligar a jugar de una determinada manera. El que quiera jugar con los colegas de clan que lo haga, pero el que esté solo ¿Por qué no va a poder hacer machmaking o como se diga? ¿Que limita o perjudica a los que quieren jugar con los del clan?
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    depositphotos_148228575-stock-photo-military-soldier-giving-salute.jpg
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Se puede jugar con amigos sin pertenecer a ningun clan,cero problema.
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Estoy seguro que en las proximidades de la plataforma del helicóptero se van a juntar todos los jugadores "huérfanos" de clan o amigos, y van a empezar a formar grupos ahí.

    Y otra cosa, si no se forman unas colas similares al acceso a Manhattan del rimer juego o las que se armaron con el DLC de Subsuelo me parecerá que a la gente le gusta mucho llorar... :D

    Ya empieza el streaming de Twitch, a ver esas drops!!!
     
  7. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Lo decía por el machmaking, que no perjudica a los que quieran jugar con el clan.

    Yo la mayoría de partidas juego con gente del clan, pero otras veces por los horarios, voy solo por Washington y cuando oigo "Un agente necesita ayuda" pues respondo, aunque a veces no me entiendo muy bien (mi inglés es pésimo). Otras veces empiezo una misión y hago machmaking y entra gente y me lo paso genial. Que si, que con gente del clan es otro royo, pero no es excluyente.
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2019
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ahora estoy recordando Nido de Dragón, después de un año de que saliera, había agentes a que no sabía cuales eran las mecánicas y no sabían como iba lo de apretar los botones de la sala del camión, a veces era desesperante en matchmaking. A sí que en parte estoy de acuerdo en que el equipo tiene que estar coordinado, con micro, etc... Pero debería haber opción de matchmaking, para los sufridores :D. Si con 4 jugadores a veces era muy complicado, no me quiero ni imaginar como será con 8 esta raid.

    Tiene sentido lo que están comentando los desarrolladores, que están diciendo que las mecánicas van a ser más complejas que las incursiones del primer juego. Me estoy hypeando... :eek:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo creo que llegará un punto en que el grupo se dividirá en 2 de 4 y luego se unirán de nuevo. A ver qué nos tienen preparado...
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Te refieres a qué se dividan en dos grupos para que cada uno vaya a un escenario independiente con tareas distintas?

    Espero que no, para que no te pierdas parte de la raid. Aunque luego puedas repetir y cambiar de tarea, no lo veo. Pero ya veremos.
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ahi tienen el machtmaking amigos miren la cantidad de jugadores y ni hablar el chat..........
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-16-13-14-26.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-5-16-13-17-0.jpg
     
    A alcaife, Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  12. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo estoy en un grupo de 8 pero el servidor de raids no nos mete.....jajajaja
     
  13. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A ver lo que aguanta la gente en desesperarse a la que no complete 8 jugadores... Somos 6 y llevamos media hora intentando reunir el resto del grupo.

    Entiendo que hay que estar muy bien coordinado que si micro y todo lo demás pero el machmaking tiene que ser prescindible para este tipo de casos que faltase un par de ellos en el grupo... "Otra gran cagada que se marca Ubi con esto"
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  14. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Justificas con esto la ausencia de Matchmaking, no me lo puedo creer, en fin...
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Solo muestro lo que pasa,ya van a poner machtmaking tranquilo....
     
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Tranquilo estoy con la de palos que les están dando que menos, igual hay que darles las gracias por ello ahora, siendo ellos los primeros en anunciar que el juego tendría matchmaking en todo el juego.
     
  17. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Sabéis en que misiones se consigue la llave de caja de ropa (Horas oscuras)?
     
  18. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Hay un proyecto que al completarlo te da una llave. Y creo que al subir de habilidad en el campo también te dan una llave, aunque creo que es rng.
     
  19. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Lo del proyecto me lo ha dado, pero de subir de habilidades no me dan llave alguna como sucedió con el evento anterior.
     
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Cada vez que subes dos niveles de habilidad de campo te dan una llave....
    Al menos a mi si...
     

Compartir esta página