The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Se supone que de division desde su salida alla por el 2016 es un juego en esencia cooperativo,asi que cuando uno lo compra sabe a que atenerse.
    Igual te tiro un tips,supongamos que no tengas clan ni amigos,lo que puedes hacer y de echo mucha gente lo hace,es juntarse en matchmaking de mundo abierto o tambien podes usar el chat zonal para pedir a agentes que se unan a tu partida y/o viceversa
    y por ultimo y no menos importante esta el discord de universothedivision donde puedes ingresar en cualquier sala y organizarse.
    Creo que posibilidades hay,ahora si uno no quiere socializar ese es otro problema.
    Salu2
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sea cual sea el motivo mucha gente quiere matchmaking, tampoco hay mucho que explicar. La bomba saltó hace más de 24 horas (ya puse el link de Twitter ayer mismo) por parte de un trabajador de Ubisoft en Francia que filtró que no habría matchmaking. A los pocos minutos la batalla pasó a Reddit y ahí sigue. Esta semana no va a haber matchmaking, ya veremos las siguientes.

    Sea cual sea el motivo, el que han dado ahora no me parece válido, deben escuchar a la comunidad.

    Totalmente de acuerdo. Hay muchas maneras de juntarse y hacer equipo. Lo normal, es que si ya eres veterano del primer juego y le hayas metido muchas horas, tengas una escuadra con la que juegues regularmente, casi cada día. Y en esos casos es muy fácil reunir a un grupo de 8.

    PD: Tampoco faltemos el respeto ;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    large.jpg
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Nadie echa de menos la opción de marcar como basura antes de recoger los objetos del suelo?. Espero que lo vuelvan a habilitar.
     
    A Sito le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Qué cosas!!! Que en un juego cooperativo te hagan jugar con amigos comunicándote.....a donde vamos a llegar???

    Pues mira, yo veo bien que no haya matchamaking si eso implica mecánicas complejas y roles determinados tipo incursiones Destiny (Donde tampoco había matchamaking en las incursiones del 1 y creo recordar que tampoco en las del 2)

    Cuantas veces leemos en comentarios quejas de los "Rambo" que se van hacia delante, mueren y fastidian al equipo media partida por dejarlos con uno menos??
     
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Voy a dar mi punto de la última decisión tomada por Massive. Cuando se anuncia la salida de un juego y explicas las características del mismo y todo lo que va a incluir y se olvidan del matchmaking en todo el juego que prometiste, incumples algunos términos de los cuales anunciaste simplemente estás mintiendo a esos jugadores que compraron el juego por todas esas características anunciadas eso para empezar. Muchos de ellos se sentirán engañados y con razón. Y tampoco veo descabellado que algunos pidan hasta un reembolso por publicidad engañosa.

    [​IMG]

    Qué la Raid es difícil y tiene mecánicas complejas, vale entonces crea un vídeo explicando cómo se hace para ayudar a esa gente que juega sola en matchmaking. Muchos por aquí dicen que The Division es un juego cooperativo, claro que es cooperativo y que se necesita a jugadores para pasar las misiones más difíciles y complejas, precisamente por eso es necesario el Matchmaking para ayudar a esa gente, si esto lo van a convertir en un Destiny conmigo que no cuenten, si rompen el matchmaking el juego morirá, una de las razones por las qué deje Destiny fue por no poder jugar con gente en matchmaking.


    Saben realmente lo que pienso de todo esto, que están cediendo a la presión de los creadores de contenido, estos mismos "creadores" son los mismos que suben vídeos y Gameplay de su forma de jugar. El PVP está roto pero los "creadores" tuvieron el privilegio de dar sus sensaciones del juego en varias betas incluso los más afortunados pudieron ir a las oficinas de Massive y dar su feedback persona. El resultado es el que veis del PVP, lo pasa que ahora el mejor contenido estará en la Raid y que será de difícil acceso para otros muchos jugadores, eso equivale a qué estos "creadores" a parte de poder acceder a todo el contenido tendrán también el mejor equipamiento. Y eso me recuerda a cuando se hacía el Glitch en la incursión de The Division e iban chetados con mejor equipamiento y claro vacilaban y presumían de Gameplay, y era difícil ganarles evidentemente teniendo mejor equipamiento serás mejor que el resto no cabe duda.
    Ahora en el PVP caen fácil y rápido y lloran por qué no pueden ser superiores, puede parecer todo muy infantil pero es así. Se quejan del PVP el cual casi diseñaron a la carta y ahora no les vale entonces hay que buscar otro método para contentar a estos "creadores" al menos hasta que se arregle el PVP que eso tardará visto lo visto.
     
    Última edición: 16 May 2019
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y que gracia tiene,con ese criterio le doy mi cuenta a marcostyle y que me pase el la raid.
    sam spain en muchas cosas estoy de acuerdo contigo pero en esta amigo,NO !!!!
    Con respeto te lo digo,no entiendo a las personas que le gustan jugar solos y compran un juego donde la esencia es el cooperativismo,hay miles de juegos para elegir antes que este.
    Te lo digo yo que durante mucho tiempo juegue absolutamente solo,sobre el tema de la raid tarde o temprano la vas a terminar jugando y haciendola con exito,hay cientos de formas para juntar agentes chat,machtmaking mundo abierto,discord,facebook,twitter,etc. vivimos en un mundo globalizado :D:D:D.
    Salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  9. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Voy a ser breve y conciso si anuncias matchmaking en todo el juego, cumple con ello si no, no lo anuncies y mientas a los jugadores . Cada uno juega como quiere mientras le sigan las herramientas para poder seguir jugando, si le quitas esa opción les estas privando de poder avanzar, y mas cuando ellos mismos anunciaron el matchmaking en todo el juego. Que no esta bien lo que están haciendo...

    [​IMG]


    Mira esta imagen es de ayer en Cuenca Tidal ayude a estos jugadores a pasarse la misión, 4 veces tuve que repetir el final. (hasta que les dije que no saliesen de la casa y estuvieran cubiertos, en mi inglés malo) yo puedo desactivarlo solo mientras ellos pueden ir limpiando protegidos, pero la pasamos, que cuesta mucho lo se me tiraron 20 veces por arriesgarme mas y la reanimación sigue fallando así y es demasiado lenta así que poco arreglaron, que es difícil jugar con jugadores aleatorios también lo se, pero se tiene que dar opción a jugar a todo el mundo a jugar de la forma que quiera y mas cuando el desarrollador anuncio el matchmaking en todo el juego desde el día 1. En definitiva que si no anuncian el matchmaking en el juego no se les podría reprochar nada, pero no es así, con lo cual es muy cuestionable como están llevando este tema, como otros muchos vamos.
     
    A Obscuritat, TATOBRUCE y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    A ver, este sistema de raid es porque si meten el mathmaking de primeras se le peta el juego seguro. Le meten esta limitación
    para ir tirando. xDDD
    En el siguiente parche le meten el match ...:D:D:D:D:D:D
     
    A TATOBRUCE, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Concuerdo con Tatox, creo que solo quitaron MM para ahorrarse la putadas de la comunidad por la inestabilidad del juego, se apresuraron en lanzar el contenido y lo están arreglando en el camino, es de esperar que una vez logren reparar todo agreguen MMa las raid, si no, se arriesgan a una fuga masiva de jugadores...
     
    A TATOBRUCE, Tatox y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
     
    A Tatox le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ahi si estoy de acuerdo,igual lo van a terminar implementando tarde o temprano.
    Si renegaste para hacer cuenca tidal ni me quiero imaginar para la raid......:D:D:D
     
  14. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Una duda tonta que me surje: para hacer la raid, ¿hay que limpiar cuenca tidal solamente hoy o todas las semanas con cada invasion?
     
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La gente esta caliente con el tema, no reniego nunca jajajaja, hasta que no este completada no cedo. Pero como ya ves en la imagen y por que fui algo a saco si no estas 3 horas para completarla. El sniper Nemesis pega mas que el sniper de la especialización que se supone que debería ser mas potente que Nemesis, no descarto una bajada del daño del sniper Nemesis. Pero para mi esta genial así. Así que las especializaciones las veo inútiles, aunque los talentos de las especializaciones NO, las armas si, no son poderosas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Discrepo en ese aspecto estimado colega.
    Salvo el TAC (que también más allá de tener menos daño que la Nemesis, tiene "sus cositas") la ballesta y el lanza pepos hacen estragos bien utilizados.

    En instancias de bosses son determinantes para finiquitar rápidamente al enemigo.

    Espero que la gente en las Raids se percate del uso de sus especializaciones y las mismas tomen más protagonismo, ahora munición para ellas no falta y seguramente en las Raids sobrará o al menos, serán más fáciles de conseguir.
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Sé que la discusión es otra, pero alguien me podría decir con que botón se selecciona el arma de especialización (en PS4), la saqué recién y durante los primeros combates no fue necesario utilizarla pero cuando quise hacerlo no hubo caso, por más que apretaba triángulo sólo me pasaba de la principal a la secundaria o a la pistola...
     
  18. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Dejalo apretado.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo en principio estoy hablando del sniper que es la especialización que mas me gusta de todos. El resto de especializaciones en esta actualización pues no los use aun. La especialización de demolición con 3 bombazos del arma de la especialización aniquilaba al boss de cuenca tidal ahora con la nueva actualización ni idea, hay que decir que no hay un arma potente que lance granadas y el sniper si tiene un arma potente que mejora al de la especialización, por eso digo que el arma de la especialización del sniper es inútil, espero que se entienda lo que quiero decir.
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por la respuesta, el fin de semana cuando juegue lo probaré...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página