En cuanto se presente la primera locura, la documentaremos. Sent from my iPhone using Tapatalk para PS4 cerca de 7 GB el parchecito Sent from my iPhone using Tapatalk
https://forums.ubi.com/showthread.php/2053709-Patch-Notes-Operation-Dark-Hours-May-14th-2019 En inglés...
COlgamos hace un rato las notas del parche: http://www.universothedivision.com/foro/threads/notas-del-parche-actualizacion-de-titulo-3.20843/
Vídeo de la raid: Aquí irán los Elegidos para la Gloria: ç Para los jugadores que completan la Raid con otros miembros del Clan, hay una Insignia del Clan especial y un Trofeo para tu Espacio de Clan. Estas recompensas se desbloquearán si completas la incursión en una sesión, con solo miembros del clan. Estas recompensas estarán disponibles en cualquier momento.
Me he dado una vuelta por ahí y he recogido unos cuantos cubos de lágrimas de los que se quejan del parche . No he jugado PvP pero me han comentado que en Conflicto se nota el Time to Kill, y que es mejor de ese modo, supongo que en ZO ocurrirá igual. La verdad es que me he mirado por encima como han quedado los sets después del parche y aún no me he puesto a ajustarlos a los nuevos requisitos. Pero sí que puedo decir que la jugabilidad ha quedado muy tocada, hemos hecho un par de misiones invadidas en dificultad heroica y se nota muchísimo que la dificultad ha disminuido con los nuevos cambios. No es un paseo por el campo pero tampoco era un infierno como antes. Pensaba que la raid iba a suponer un desafío muy grande y que iba a estar complicado completarla pero ahora no opino lo mismo. Hablando de la raid: https://twitter.com/Alex_Gnn/status/1128313603386413058?s=20 Un miembro de marketing de Ubisoft a dicho que no hay matchmaking para la raid y se ha desatado una tormenta de mierda de tres pares de narices. Supongo que la información es errónea y que sí se va a poder hacer matchmaking.
Ayer apenas probé un poco el parche e hice alguna misión invadida. Estuve viendo stream de agentes haciendo pvp y al menos en dz, y el daño seguía siendo insano, la gente caía en un segundo.... A ver si lo pruebo pero por lo que me han comentado, en dz por lo menos y una build buena, el ttk es muy muy similar, (o ae hace sentir casi idéntico) al anterior. Saludos!
Si, poca diferencia noté ayer el el time to kill... me bajaron igual de rápido que siempre jajajajaja... A ver como queda, si afinando la build... por encima de 300k de armadura i 100k de salud, se nota más los supuestos cambios. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Las fortalezas y misiones invadidas ya no son random, ahora las van a programar. Ojo, que mañana vuelven a resetearse, así que quien no tenga el plano, que aproveche.
Espero que rectifiquen con lo de no poner matchmaking en la raid, en mi opinión todo un fallo. A la gente que no quiera estar en un clan y no tenga amigos que jueguen a TD2 los va a limitar muchísimo. Debería de ser la gente la que decida si quiere jugar con desconocidos o no, no los desarrolladores.
Totalmente de acuerdo. No se trata de decidir qué modo es el más idóneo de afrentar una raid, pero no deberían eliminar la posibilidad de matchmaking. Eso que han dicho en el Estado del Juego de hoy son patrañas, porque eso de que va a restar inmersión, jugabilidad, etc... Están condicionando a los agentes y le estás quitando la libertad de decidir si quieren o no quieren pertenecer a un clan. Si una persona que no está en un clan por motivo X le están negando la posibilidad de jugar la raid mediante matchmaking. Yo creo que en unas semanas ya habrán habilitado la opción del matchmaking en la raid. No quiero ser mal pensado, o sí , pero tal vez en estos momentos el matchmaking de 8 jugadores podría fallar más que una escopeta de feria. Teniendo en cuenta que está pasando desde la salida del parche con el matchmaking, sospechoso .
Aún no he leído ningún comentario a favor de esto. No descartaría que lo hayan hecho porque saben que el matchmaking está roto y no saben cómo solucionarlo. En YouTube acabo de ver un vídeo de Zemtex en el que explica muy bien el desacuerdo que hay. A ver si mañana nos llevamos una sorpresa, los desarrolladores nos escuchan y hay matchmaking.