Problema machtmaking con última actualización

Tema en 'The Division 2' iniciado por Pedazo78, 15 May 2019.

Etiquetas:
  1. Pedazo78

    Pedazo78 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Saludos agentes
    ¿Alguno ha notado que es mucho más dificil encontrar jugadores mediante machmaking desde la actualización de hoy?
    He estado jugando esta noche, horas algo intempestivas sí, pero es la primera vez q no me encuentra a nadie, ni en misiones ni en zona oscura
    Salud!
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sí, desde la salida del parche que el matchmaking está petando, ocurre en todas las plataformas. Esperemos que lo solucionen con el mantenimiento del jueves.
     
    A Pedazo78 le gusta esto.
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Jejeje ubisoft en su linea ;)
     
    A Pedazo78 le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Habrá que esperar el parche del jueves para arreglar lo de éste :D
     
    A Pedazo78 le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Está visto y comprobado que los primeros días de cada actualización va todo fatal jaja
     
    A Pedazo78 le gusta esto.
  6. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo he subido 10 niveles de mi segundo personaje en solitario, el Matchmaking no funciona y que junto con el error Bravo se pueden ir a la mierd..... No me había aparecido nunca el erro Bravo hasta esta última actualización.
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi el MM de ZO me va como siempre, quiza tarda un poco mas pero me va bien. En cuanto a misiones y actividades del PvE no se porque no uso MM en ese campo.

    Yo creo que es mas porque la gente estara farmeando en equipo ZO para equiparase para la Raid y los que ya estan equipados directamente estan encerrados con la Raid.
     
  8. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    A mi en general el matchmaking me va fatal desde el primer día... tarda muchisimo!!
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    En PS4 apenas el sábado mejoró el Matchmaking

    El viernes aún estaba fatal, creí que había naufragado.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. Vaody

    Vaody Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El que no funciona del MM? que no hace grupos?
     
  11. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Tengo una duda con respecto al matchmaking... hay ocaciones en las que veo que agentes de mi clan mandan mensaje para un matchmaking para alguna actividad (Recompensas), como puedo hacer para unirme, ya que no me deja unirme como grupo, y cuando activo el matchmaking (actividad solicitada) en el mapa me manda con otro agente... Gracias
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No puedes lanzar un matchmaking únicamente para tu clan, el matchmaking es público, por lo tanto si tres de tu clan están en un grupo y el líder hace matchmaking, no te puedes unir. Sería demasiada casualidad, por decir casi imposible, que las dos partes estéis buscando ayuda para la misma actividad.

    Sólo te puedes unir a un grupo a través del menú "social" y eso si el líder del grupo tiene seleccionada la posibilidad de tener el grupo abierto. Resumiendo: Si quieres unirte a un grupo de tu clan, sólo se puede hacer manualmente, entrando tú o que te envíen invitación.
     
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Creo que si lo ves haciendo Matchmaking es porque debería tener abierto el Social, supongo sería suficiente buscarlo en el Clan, seleccionarlo y deberías ver la opción unirse al grupo. Así lo veo desde PS4



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    No es del todo asi, tu solicitas ayuda, y en el mapa, seccion de ayuda a agentes, puedes elegir quien quieres que vea la solicitud, todos, solo amigos y amigos y clan
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues desconocía esa opción, pero lo encuentro un poco absurda, porque pudiendo enviar la invitación directamente al miembro del clan o hablar directamente por el chat de voz... :confused:
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas.... las disculpas... creo que no me supe explicar correctamente, lo que quiero es responder a un matchmaking especifico, uno que ha enviado un agente de mi clan (Me aparece el mensaje de solicitud de matchmaking de un agente del clan)... como hago para apoyarlo, ya que como digo en la parte de clan o de social no me deja unirme... y si lo hago a través de la opción del mapa me envía a cualquier otro y no al deseado... Gracias
     
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    si es de tu clan, métete en Clan, y ahí busca al jugador y dale a Unirse a grupo
     

Compartir esta página