Buenas amigos necesito ayuda . como subir la puntuación de equipo a mas de 500. Mi personaje es 500 con todas las piezas 500 pero no logró que suba más. Como se hace para subir la mesa de frabricacin a mas de 500 ?
Tienes que recalibrar un atributo por encima de lo que ya tengas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No tienes que subir la mesa, es suficiente con recalibar una pieza que tengas pero con la actualización de la semana que viene, va a desaparecer recalibrar una pieza para que te suba de 500 a 515 por ejemplo. Todo va a normalizarse a 500, la subida de equipo sucederá en una próxima actualización.
justo eso, todos vamos a quedar a 500, en todo, tengo que subir mi parlanchín por webs... Oye, ya que supongo que conoces el tema, si no alguien que esté más enterado. Cómo hacen para que un objeto que ya ha sido generado, con todos sus stats, puedan cambiarlo mediante parche. Esto, en Diablo 3 por ejemplo era imposible, si tenías un objeto con atributos desproporcionados, y luego nerfeaban, se quedaba tal cual, si cambiaban atributos de set, tocaba farmear el set completo de nuevo. Espero haberme explicado bien, siempre me ha fascinado como cambian todos nuestros objetos con sus atributos, incluidos los del alijo.
En anteriores ocasiones, lo que han hech referente al cambio de atributos lo que han hecho es dejar la pieza que tenías en el estado original, es decir, tal como estaba antes de recalibrarla. Y todas las piezas/armas que son bufeadas/nerfeadas pasan a tener los nuevos valores. Veremos a ver que sucede en esta ocasión.
O sea que despues de la actualización 3 entiendo que hemos gastado (desperdiciado) materiales, dinero y equipo en recalibrar tontamente... jajaja
Bueno, la actualización 3 aún no llegará hasta el jueves pero la planificación depende de cada agente y como gestione su equipo, hay agentes que "viven al día" y otros que tienen más previsión y sabiendo de antemano cuándo va a llegar la actualización y actuar convenientemente. Después de ésta vendrán más actualizaciones, y aunque ahora no vayan a subir el nivel de equipo en el futuro lo van a hacer. Las fechas de las actualizaciones no son secretos de estado, así que prepararse para ellas no debería ser una dificultad.
Si todo eso si que lo se, me gusta ver los estados del juego todas las semanas (menos la que no hubo) lo que de verdad no sabia es que volvían a dejar el equipo recalibrado como antes de recalibrar... ahí me he quedado blanco...
En el primero hasta te devolvían los créditos que habías gastado en recalibrar. A ver qué se sacan de la manga en esta ocasión.
Al final no se han cargado nada de lo recalibrado, solo el nerfeo de algunos talentos que me costó mucho meter casi a mi gusto y que ahora me obligan a rehacer la build casi entera antes de la Raid... snif
Que no es poca cosa....... Por lo menos estábamos avisados. Yo con un par de "retoques de adaptación" tenía los deberes casi hechos. Ahora ya con los nuevos valores, sí me pongo a estudiar otras alternativas de builds.
Es que ahora tengo un talento que necesita 7 atributos de ataque, y tengo dos que piden un máximo de 5 de ataque... que dilema