Hilo impresiones nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 24 May 2016.

  1. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Claro claro, pero ya me he pasado hasta los DLC que van sacando, tenemos otros muchos juegos exclusivos y definitivos, solo queria demostrarle que no tengo nada que envidiarle por decir eso, a mi sencillamente me la pela, el que se ha molestado y ha comentado en modo guerra ha sido él.

    Yo no me alegro de nada, es una forma de hablar, vosotros teneis otras exclusividades, veo que en este foro es mejor no abrir la boca, os sentís ofendidos a la minima, es una pena.

    Venga, suerte.
     
  2. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    @Saint Fitazo, no voy a seguir debatiendo contigo sobre este tema porque éste hilo no es para eso.
    Pero has empezado tú. Si nombras usuarios de PS4, es lógico que me dé por eludido.
    A partir de ahí, debatir que consola es mejor y los juegos exclusivos....no es el lugar para debatirlo.
    Por mi, con esta respuesta lo doy por zanjado, sin entrar a valorar quien tiene razón y quién no.


    Enviado desde mi Nexus 5
     
  3. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Bravo por tu poder para zanjar los temas (y empezarlos), deberías darte cuenta de que mi comentario es sobre el DLC en distintas plataformas y has sido tú el que se ha ofendido y ha venido contandonos que tienes un juego nuevo llamado Uncharted, por mi cojonudo, cuentanoslo, pero en otro post adecuado para ello.

    Para retomar el hilo, añado la gran idea que me ha parecido todas las misiones PVE que han metido y los contratos semanales que pueden llegar a ser un pequeño desafío. Lo malo de esto, es que resulta monótono.

    Un saludo.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    _________________________________

    A partir de esta línea comentarios que no sean del nuevo parche se mueven a offtopic o se borran, depende de las ganas de trabajar que tenga el moderador.
     
    A J_Scaletta, Neo583 y Saint Fitazo les gusta esto.
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    A mi ahora me gusta más la z0 básicamente porque tienes que tener mucho cuidado ya no se puede ir en plan tanque y menos hacerte renegado te bajan en 0,2 incluso he ayudado a gente que no iba en mi equipo porque en z5 y z6.....ahora utizo mucho el francotirador que estoy por comprar el que venden el vendedor de los fenix...ya que el plano de la m1a de la 1 oleada sabrá dios
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo, ayer me dieron dos mejor que el que tenía (fabriqué unos 15)
     
  7. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    A mi me han dado uno de 204 pero con talentos regulares ....yo imagino que deben de salir armas mejores para bajar el z5 y z6 de z0 a esos bichos...pegan jodida mente fuerte en un descuido ..a soñar
     
  8. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Bueno y visto lo visto...alguien le ve sentido ya a los créditos fénix?? Pq yo en una hora escasa acabo de sacar 19 armas de 204 y varias piezas de 240...
     
  9. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    De acuerdo contigo. Ya no me compro ni los diseños de los sets puesto que prefiero farmearlos de 240...
     
  10. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Ha perdido encantado hacer desafiantes...hoy ni había diarias
     
  11. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Ahora las misiones desafiantes y las Raids han pasado a ser secundarias para cuando te aburras , ya que en ZO 6 te encuentras tanto armas de 204 , como los sets de 240.
    Espero que para la semana que viene las raids en desafiante den algo exclusivo que no se pueda conseguir en ningún otro lado, sino no le veo el sentido hacerlas.
     
    A Jano, GuilleAC y Saint Fitazo les gusta esto.
  12. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Creo que se han pasado con el loot de alto nivel, pero bueno, es lo que querían los llorones... Por lo demás, me encanta que ahora tengas que ir con cuidado con los npcs en la ZO.
     
    A VSengir, J_Scaletta y avalaaancha les gusta esto.
  13. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Lo que me parece increíble es con la cantidad de nuevos set que hay, si quieres probarlos todos, más las armas 204 que salen en ZO ¿como no aumentan el tamaño del alijo? No hay espacio.
    Y el tema de skin de armas que ocupan también espacio igual, debería ser como la ropa.
     
    A Dacedoga, SsizoO y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo del alijo es urgente!! La mejor reflexión de largo Nooox!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Está claro que algo deben ampliar, por ejemplo una nueva habitación en la base de operaciones que sea EL TRASTERO, y guardar alli todas las mierdas...

    Lo de que las pinturas de arma ocupen espacio y las 1000 piezas de ropa que tengo no lo ocupen, no tiene sentido.
     
  16. Aibbbbor

    Aibbbbor Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    en vista de que este subforo y algunos mas es para alimentar la estupidez de dos usuarios picados y en vista de la pasividad de los moderadores por solucionar el problema... abandono este foro.. mas que nada por la inutilidad de leerlos y la falta de aportaciones positivas al juego de ninguno de los 3.. pensaba que esto era the division.. no piques entre usuarios de steam y de xbox.. nos vemos en otros lares.
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Chao
     
  18. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    No entiendo nada...
     
  19. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Ten cuidado no te de la puerta en el culo al salir!!!!!


    Retomando el hilo:
    Ahora los que no somos mucho de pvp, tenemos opcion de llegar al mismo nivel que los que si lo son, aunque sigo pensando que se han pasado un poco con el loot ahora, pero no sere yo el que se queje XDD

    Y he catado la ZO 201+ y la verdad, me ha gustado la sensacion, hay mas poblacion de NPC y hacerte renegado ahora es mas para pensarselo...

    P.D: Me ha caido la "Tragabalas", es una LMG pero me ha dado perks basuriles...
     
  20. pgf53

    pgf53 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es cuestión de gustos, a mi probablemente este parche me haga dejar el juego, no me gusta para nada las mecánicas adoptadas han casualizado el juego hasta el extremo y han conseguido que lo único a lo que tenga sentido jugar es la ZO, la zo me gusta soy nivel 99 desde hace ya tiempo y no se me da mal lo que no me gusta es que reduzcan el juego a sólo eso porque para tanto no da, además tampoco hubiera estado de más habilitar una nueva zona que se sintiera como algo nuevo de verdad en lugar de una subida de los niveles de los npcs en las zonas ya existentes.

    Lo dicho, quien no fuera capaz de hacer la desafiante ahora con dos paseos tiene lo que quiera a 240, tecnologías the division infinitas y la nueva raid/incursión o lo que demonios sea eso -¿tomadura de pelo?-, pero como no sirve para nada hacerla pues quizás han pensado que para qué iban a esforzarse, ¿con esto pretenden tenernos enganchados la gente de ubi hasta julio a los jugadores de ps4?, en fin...
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página