Buenas e probado l incursión esta mañana y ya me la e pasado en difícil ... Desafiante será chunga... Esta muy wapa la verdad!!!te vienen tiros de todos sitio jejej Un saludo!
Cuentanos cosas? Es una zona más amplia que la primera incursión. Que te han dado? Enviado desde mi Nexus 5
Es muy amplia la verdad y muy guapo todo! Ya veréis ...me. A caído una mascara ítem verde 214 ... Luego os pongo foto que no estoy en el pc y no me acuerdo de qué tipo era... Y también rifle carabina creo que es 204 Un saludo!
yo también la he completado ya en difícil. Me resulto bastante asequible y un poco corta. De objetos bien, los 2 verdes que tocaban y una pistola y una ligera de 204 habrá que ver en desafiante, porque es todo muy abierto y mucho escopetero por ahi
Con 160 en difícil no duras ni 15 segundos, yo creo que para difícil de 190 hacia arriba, y desafiante... No sé yo
Hola En difícil la hice con la cuadrilla en 40 min,pistolera y guantes de 214 de depredador,y una marine de 204,, bastante fácil,,,,en desafíante tiene pinta de ser complicada, mucho enemigo....
Al final has conseguido terminar esta antes que la otra!! jaja A ver si esta noche me pongo yo y la veo
Comparada con Falcón esta raíd esta muy amplia comparada con las misiones de la historia no tanto. Hace un rato la pase con unos cuates y la verdad está más fácil claro desafiante será otro rollo. Comparada con Falcón aquí los enemigos son infinitos al menos eso sentí porque el primer intento estuvimos bajando enemigos sin parar y nadamas no dejaban de salir, en el segundo intento nos fuimos directo a los objetivos nos tomó 37 minutos más o menos pasarla. Objetos me dio dos piezas del set depredador. Aprovechando alguien sabe si es un error que una pieza tenga repetida una misma habilidad dos veces? Es que a uno de mis cuates le callo una pistolera con dos bonos de daño de pulse uno de 9% y la otra de 12%.
Es un paseo. No llegó a media hora. Dos piezas de 214. Como tarden mucho en sacar la de pago, en 10 días la gente se vuelve a ir. Desafiante va a ser infinitamente más fácil que halcón caído. Tienes muchísimo espacio para matar enemigo antes de que se acerquen. La bomba del avión no te mata a la primera, te hace hemorragia y poco más.
Bueno creo que ayer la complete como 4 o 5 veces y si no me equivoco creo que la primera vez me dio un 240 mas un 214 mas dos armas una 204 y otra 160 creo no lo recuerdo bien las restantes me dieron un 214 + dos armas una 204 y otra 163
Pues con mi incursión se rallaría la dificultad y no le pudimos completar. La primera incursión la hacemos a la primera en difícil pero en ésta no pudimos con el jefe en 3/4 intentos. Una vez ya me pasó que una diaria desafiante parecía fácil por lo que no me extrañaría que anoche nos pasara lo contrario. Enviado desde mi Nexus 5
Yo si lo soy, pero noox no. También venía con nosotros un tal maderako....lo conoces? Enviado desde mi Nexus 5