Manejo del arma

Discussion in 'The Division 2' started by conrados, Mar 27, 2019.

  1. conrados

    conrados Novato

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    Alguien sabe que mejora exactamente el atributo "manejo del arma"?.
    No se como interpretar la descripción de este atributo.
    Gracias.
     
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  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

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    Creo que mejora puntería y estabilidad a la vez
     
  3. Dariomarck

    Dariomarck Novato

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    Buenos días:

    Indagando mi curiosidad por saber que aporta manejo del arma, he observado que al consultar estadísticas en estas no se me añaden los porcentajes de manejo tanto ni de los mods como de la pieza de marca yaahl gear.

    Alguien sabe a que es debido?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    No busques explicaciones, cada vez que entras en estadísticas te pone un valor en daño de arma diferente, como para fiarse....
     
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  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

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    Por ejemplo, ya que viene al caso, cuando pones el talento alegro a un arma, tienes que salir y volver a entrar en el menú cuando lo pones, no se actualiza de una.
    Si tienes ese talento que cada mitad del cargador tienes una cadencia y un daño distinto, según tengas el cargador de vacío te varían los números. Si tienes modificadores a armas concretas idem. Es un lío se mire por donde se mire.

    Por cierto, una app pequeñita que se llama dps calculator viene mejor que el menú ingame
     
  6. Sergitech7

    Sergitech7 Novato

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    Hola, el manejo de arma te engloba
    Punteria, estabilidad, cadencia y vel recarga.
    El porcentaje que sea te lo divide a partes iguales
     
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  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

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    En resumen, no creo que sea un buen talento...
     
  8. Sergitech7

    Sergitech7 Novato

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    Como talento no... pero para builds de RA y daño a elites viene bien, pones elites en arma y compensas con manejo en una pieza yaahl por ejmplo, haz la prueba, metete un 20% de manejo y vete al campo de tiro.... ya me diras si se nota o no ese 5% de cadencia y de estabilidad... xD
     
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

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    Si que compensa, pero como "reparte" también para velocidad de recarga... para mi 0,12 segundos no es una gran diferencia (AR). En mi humilde opinión hay talentos mucho mejores, ponerle directamente cadencia o estabilidad a tope (el talento del 15% entiendase)
     
  10. Sergitech7

    Sergitech7 Novato

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    Si sumas ese 5% de cadencia..
    Mi build de ra y daño a elites hace aprox 2millones de daño a elite en el campo de tiro, esas 3 balas de mas y esas decimas de recarga mas ese 5 de estabilidad y punteria... a mi al menos, me compensa antes que usar un 15 de estabilidad que bajo mi humilde opinion yo usaria allegro para tener otro 10 de cadencia...
    El g3 personalizado con allegro (825dpm) y 23.4k y 40 balas como lo tengo yo...
    Dime otra config de rifle de asalto mejor optimizada...
    El manejo no hay que infravalorarlo, a stats altas aporta mucho
     
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

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    Por eso puse cadencia primero... diría que es la más útil, repito, en mi humilde opinión
     
  12. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    Desde que priorizo Rifles de Asalto con Cadencia voy súper.

    Mi P416 es de 750 DPM, con bonificaciones o talentos el cargador llegó a 48 y me ha salvado más de una vez cuando el NPC me está ahorcando. El resto lo tiro a Puntería y Estabilidad con los mods.
    En PS4 se requiere mucha estabilidad aunque la P416 creo que de base la trae buena.

    Pero no me gustaron aquellos Rifles de Asalto que llegan a 850 o más, y que parecen subfusiles, como tampoco los AK47 de 600 DPM


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  13. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Creo que el manejo de arma funciona de manera distinta dependiendo de el arma que se use. Por ejemplo, hace dos parches, el talento “superposición” se veía activo y a los fusiles de sniper otorgaba un cartucho más. Ahora no hace efecto no se porque, si por bug o porque lo han cambiado.
     
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Está bugueado sí, actua sobre algunas armas y otras no, algunas veces sí y otras no.

    A mí en la Nemesis me sigue dando 1 bala más.

    Es el la única arma que luego de los últimos 2 parches anteriores al de hoy (no lo probé hoy al talento) me funciona pero no aparece el icono de que se haya activado.
     

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