Hace unos días estaba jugando y el servidor me tiro, hasta hay todo muy normal eso le puede pasar en cualquiera en cualquier momento, un problema de conexión o cualquier cosa, pero en este caso es diferente. El caso es que vuelvo a conectar al momento pero da me error "subiré una captura del error". El caso es que para no volver a descargar el juego entero hago un análisis desde Uplay para ver si algún archivo se corrompió o yo que se. El caso es que hago el análisis corrijo el error y me permite entrar en el juego de nuevo y poder jugar de nuevo. Pero el caso es que ahora no puedo ni cambiarme de ropa ni seleccionar otros Sets. (El caso es que en el momento que estoy escribiendo esto lo estoy volviendo a descargar, así que no se los resultados hasta que no termine de descargar). Voy añadir un vídeo, como prueba. En el siguiente vídeo se ve claramente como no puedo seleccionar las equipaciones que tengo guardadas. Siempre tengo la misma por defecto y no es posible cambiarlo de ninguna manera. Ni borrando todos los archivos del PC ni volviéndolo a descargar de nuevo esta comprobado por 2 veces, el juego esta muy roto. En este otro vídeo se muestra que a pesar de llevar el uniforme de los colmillos negros, unas gafas las puedo poner y ver y el resto de gafas no me lo permite. Posiblemente si busco mas podría sacar mas fallos pero no merece la pena .
Espero que lo soluciones pronto, reinstalar hoy día con el montón de gb que hay que bajar es una odisea
No lo solucione ni reinstalando el juego de nuevo, así que ellos sabrán que es lo que hacen con su juego. Lo rompen todo, mejor no hubiesen sacado la actualización. Pero gracias por tu interés.
Si había instalado el PTS pero apenas lo probé, solo fue mirar alguna cosa y volverlo a borrar. No sé si puede ser ese el motivo. Ellos sabrán ...
Hablando de nuevos errores, a alguno le ha pasado que se para a abrir una caja de armas o armamento, el personaje abre la caja pero no aparece ningún objeto?
Eso no es error, es que abriste esa caja anteriormente y aún no han pasado 24 horas. No todo son bugs .
Pues por cosas como esta, en general, han hecho que deje aparcado un pc con una 1080 y un i7 de 8ª generación para jugar en ps4.
En misiones sí que pasa, hay cajas de armas y de armadura bugueadas, si no se abre una en una misión, pasa de todas, les pasará lo mismo
En la misión del Hotel dónde te sale el diseño del arma francotirador Némesis pues me pasó algo curioso. El tema es que me salió el exótico pero mientras estoy mirando el menú y borrando algo ya que no me quedaba espacio desapareció.( Ya se que el exótico no ocupa sitio en el inventario, pero las armas si y demás si, lo digo por si acaso alguno lo dice). Después de eso lo intente muchas veces más y no me sale el diseño, así que desisto más en intentarlo hasta que lo arreglen. Podían testear al menos los parches que sacan xD, lástima que no me grabó cuando juego. Voy a tener que empezar hacerlo...
Se arregló el problema? Un apunte por si sirve de ayuda, recuerdo que me saltó algo parecido, por no decir el mismo; y era debido a que tenia otro juego lanzado pero minimizado que también lanzaba un anticheater y por lo visto entraban en conflicto.
No, se solucionó el problema y dudo mucho que yo pueda hacer algo respecto. Tendré que esperar que alguien tenga este mismo fallo para que sea corregido. Se me quitaron las ganas de seguir jugando hasta que no solucionen los problemas no lo tocaré. Estuve jugando ayer en The División 1 y en la zona oscura y me divertí mucho, pero eso es otra historia.
Si te sirve de consuelo , anoche , cualquier pantalón largo que le ponía a mi agente , tenia apariencia de pantalón corto....en el menu se cambiaba , pero jugando se veía el pantalón corto. No es algo que me quite el sueño peeero otro bugazo más para la colección
Si te creó, pero si pones una pintura al arma y a veces no se corresponde con la que pusiste jajajaja... No sé pueden hacer peor las cosas y eso que no empezaron mal dentro de lo malo, pero ya tardaban en liarla ni 2 meses oigan.
Entiendo por el video que no te deja cambiar la selección tampoco, no??? Pieza a pieza manualmente si???
Eso es entiendes bien, no me deja cambiar de selección y pieza a pieza algunos funcionan y otros no. Nada grave jajajaja.
El problema viene con la ropa, veo que cada selección tienes una ropa diferente. Entiendo que teniendo algo mal en la ropa por eso no te deja equipar las selecciones. Lo que es raro también es el mensaje antichetos por donde vino todo el lío. Has probado a borrar la carpeta de usuario? Aunque reinstales esa carpeta tenía entendido que no la tocaba (el juego respetó la configuración de algunas cosas de las alphas y betas)
Estimado sam spain tenes algun programa abierto en segundo plano,puede ser algun msi afterbunner,controlador de rgb,noping,algun antivirus de tercero,etc. Por que estuve averiguando y a todos se le soluciono (por el momento) reinstalando el juego. Salu2
Me acaba de confirmar una amiga que tuvo el mismo problema,motivo:le faltaba instalar una actualizacion de windows Espero lo soluciones pronto.