Nueva ZO +201

Tema en 'The Division 1' iniciado por GuilleAC, 24 May 2016.

  1. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Vaya mosqueo que tengo gente!!
    Resulta que tras el nuevo parche, me meten del tiron en la ZO +201 cuando yo de milagrito llego a 195...conclusión?? Me zumba de lo lindo el primer tío de nivel 34 que aparece!!!
    Os esta pasando esto tb?? Alguien sabe de alguna manera de volver al servidor +161-200????
     
  2. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Te explico, tu nivel de GS es calculado en base a lo que llevas puesto, lo que esta en tu inventario y lo que está en el alijo, si en algun otro lado tienes un par de objetos 214-240, se te suma igual, aunque no lo lleves puesto.

    Antes existia el método de bajar de zona bajandote las armas y algun gear item, si no me equivoco, ahora lo arreglaron y aunque te cambies de armas , no podrás bajar.

    Si vas a estar en la 201+ te recomiendo no salir de las zonas 1-2 a lo más 3.

    Saludos,
     
  3. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Me temo que hasta que no me convierta en una máquina de pegar zambombazos no pienso salir de las zonas bajas jajaja
    Gracias amigo!!
     
  4. jcb

    jcb Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    podes volver como hacían algunos para jugar en zona 160 con equipos altos para subir rapido,limpia la reserva de extracción,deja vació la reserva común(hacer otro pj y pasarle todo lo de la reserva a el),lo mismo con el equipo sobrante que te suba la armadura,se lo dejas a otro pj y si con eso no bajas cámbiate la pistola o algún arma por alguna de lvl bajo,podes crearla.

    me parece a mi o mejoraron bastante el loot?5 min de zo primer jefe de the pit me solto caja sellada verde y cuando la extraje pistolera de ultimo recurso 240
     
  5. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    yo tengo nivel 208 y pillo por todos los lados arriba, zonas 1-4 y de eso no paso
     
  6. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Además de tener nivel hay que organizarse bien, nos hemos acostumbrado a ir a toda hostia y a pecho descubierto. Disparos a la cabeza, agua, balas incendiarias... Estrategia, esto vuelve a ser divertido
     
    A Adjany, Dacedoga y Pamarden les gusta esto.
  7. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    No podria estar mas de acuerdo contigo, es como volver a empezar cuando tardabamos un buen rato en limpar cualquier zona.
     
  8. vivndum

    vivndum Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo poco q la he probado me gusta, me han matado mas de una vez, pero ha dejado d d ser un patio de juegos donde la ia eran los de primaria, ahora hay q tenerlos en cuenta tanto como a los agentes y va a cambiar la forma de jugar de muchos

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
     
  9. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Aparte de la dificultad de los mobs tener en cuenta que con lo de cortar cuerda y la mejora de los drops (las cajas selladas son la leche!!! una caja sellada turquesa me ha dado pieza set vigilante 240 3 tecnologías amarillas y 3400 fondos ZO) hace que vuelva a existir el "salseo" de PVP y extraer objetos ya no es un "llego lo dejo en la cuerda sin problemas y me voy a por mas"
     
  10. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    hemos estado un ratillo y es chungo ahora ir de jefes,jejeje te encuentras a escopeteros morasdos de nivel 33 y ya sabes lo ke toca. juas. ojo con los mods morados. algunos tienen poder 33 o 34. o sea ke no dejeis nada por ahi sin mirar.

    chaoo
     
  11. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues a mi me ha sucedido una cosa muy extraña, ayer con 157puntos de equipamiento, entraba en ZO 0-160, y hoy, sin tocar nada, me salta a 160-200 ¿ha cambiado algo en el cálculo de puntuación?, porque sino, no lo entiendo.

    Y si, tengo equipo de 182, pero también de 89 para compensar y hago lo que habeis dicho de cargar al segundo jugador, estoy pensando si ahora resulta que el cálculo se basa en todos los personajes que tengas en el juego, porque sino no lo entiendo.
     
  12. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Ahora para el cálculo del nivel sólo tiene en cuenta el arma de mayor nivel que tengas equipada, igual es por eso.
    Saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ufff, no sabia eso, gracias Dukhe.
     
  14. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A pijo sacao no podemos ir por la ZO!! ja,ja,ja,ja.... :) Hay que cubrirse y entrar en escuadra si se puede. Además de disfrutar mas de la ZO jugando en escuadra bajas la probabilidad de que te maten en cualquier esquina.

    Yo prefiero farmear en la zona de 201 por que me divierte mas con ese nivel de dificultad y no le veo inconveniente, claro que llevo 212 de equipo (aunque muero igual). Tampoco es plan de ponerte delante de un NPC a nivel 34 y que te dure un suspiro para que además te de un item a 240!! Sufrir un poquito mola! De todas maneras yo me cago en todos los demonios cuando me matan pero así me motiva mas.

    La ZO la prefiero así.

    Tengo otro personaje a 198 pero por lo que estáis diciendo también me meterá en la de 201.
     
  15. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    A mi me ha pasado, entras ahi de valiente para empezar siendo 196 me metio pa dentro en +201 y fiuuu, vino el tio del lanzallamas y me dijo eso de a la parrilla sabe mejor :D
    Entrar solo en modo Rambo contra todos a lo bestia a dia de hoy es casi imposible. Hay que buscar refuerzos, de hecho en las entradas de la Zona raro es que no haya alguno mandando invitación para juntarse jeje.
     
  16. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    La ZO se ha revitalizado por completo, tanto por la necesidad de ir en grupo o buscarte la vida desde lejos en plan "ratilla" (tirando de rifle de francotirador para pegar a todos los que puedas y que otros los maten) como por el tema de renegados, eso sí me sigue tocando las narices que en una zona de extracción estén 3 tíos en la cuerda y cuando queden 10 segundos 1 la corte y te ataquen los otros dos a traición, pero bueno "c'est la vie".
     

Compartir esta página