Hola, simplemente por curiosidad, ¿alguien sabe cómo se llama la facción que siempre sale aleatoriamente bajo tierra? Diría que son los colmillos negros, pero los NPCs no son exactamente iguales.
En el discord de secretos de The Division los llaman "Los emboscadores" (The ambushers); mi propuesta "Ninjas de aliexpress" no cuajó . Yo al principio dudaba sobre si formaban parte de alguna facción, concretamente entre parias o hijos verdaderos, porque no me encajaban con los colmillos negros. Pero me los he encontrado peleando con todas las facciones, así que está claro que son un grupo aparte.
Yo también pensaba que eran los Colmillos Negros porque los que corren hacia ti tienen el icono de un cuchillo, como el que sale en las zonas oscuras invadidas, pero vi que no se parecían. Igual es la sociedad moroviana de la que se habla en la Isla de Roosevelt, por decir algo...
Que son esos que tienen de símbolo una especie de cadena de tres eslabones? O esos que tienen arcos y escudos?
Son unos que van de negro y aparece en las alcantarillas y a veces en la superficie, en las inmediaciones de éstas. He visto de momento cuatro unidades distintas: El que lleva arco de poleas. El que lleva hacha y tapa de cubo de basura a modo de escudo. El que lanza cuchillos y si le das la espalda viene corriendo a apuñalarte. El tio enorme que lleva cadenas y una motosierra.
Ese grupo o facción también puedes encontrarlos tanto fuera como dentro de los subterráneos, en este ultimo caso suelen aparecer de la nada y en sigilo, cuando menos lo esperas te atacan.
En este hilo ya se comentó el nombre, antes de que saliera el juego. Aparecen en cualquier lugar del mapa, son todo un misterio, tal vez sepamos más de ellos en un futuro.
El artículo es del 20 de febrero, pero el 10 ya lo comentamos en este otro hilo y se pusieron fotos, el general del The Division 2.
Poca información por el momento....... Completamente de acuerdo. Esto no ha hecho más que empezar...... Saludos.
En el libro "The World of Tom Clancy's The Division" no aparecen en la sección de facciones. Pero eso no quita para que en un futuro nos puedan dar más juego...
Yo los Llamo los de BILBAO , porque la primera vez q los ví me creí q llevaban una alcantarilla a modo de escudo, pensé q tios más fuertetos (brutus xd)