Llegas a 500 con el plano de la Parlachín, en el vendedor de La Casa Blanca lo venden. El problema es que tienes que tener el componente exótico "rompiendo cualquier arma exótica repetida lo tendrás" y el arma parlachín. Una vez la tengas a 500 ya puedes romper la anterior parlachín con bajo nivel.
Yo lo que hice fue romper La parlanchín de 490, buscar en los cofres las piezas, crear La parlanchín otra vez y ya mejorarla con el plano a 500 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada nada! A mi me rayó un poco el ver los dos planos, el de creación y el de mejora. No los leí bien y no sabía porque habían dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aconsejaría romper otra Exótica tipo "peste" (un arma bastante floja) y con dichas piezas y la parlanchin de level inferior a 500 creas la de 500. Saludos
Yo traté de romper la escopeta "Nana" nivel 1, que nos dieron al pre ordenar y no lo permite . Al final tuve que romper la pistola "Libertad" y con los materiales mejorar la "Charlatán" (o Parlanchin en Europa) y "Despiadado" a nivel 500, valió la pena. Ahora tengo una escopeta exótica y una MPX azul robando valioso espacio en el mi alijo, no puedes hacer nada como ellas, ni venderlas, ni romperlas, ni mejorarlas, vaya putada!!!. Para las dos horas que sirvieron, ahora tienen un espacio asegurado en mi inventario, pues, muy mal negocio. Jajajajaja Saludos Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
La mpx la puedes vender o romper no recuerdo pero yo lo hice. Sobre la escopeta a mi me mola tenerla por “coleccionismo” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdo mal yo me libré de la mpx azul donándola, no había otra forma de quitármela de encima.
Antes del último parche no se podía hacer nada con la MPX, pero ahora ya se puede romper, no sé si vender, pero yo pude romperla...
Efectivamente, como comentas, ya después de la actualización de hoy, ya me dió la opción de romper la MPX. Un espacio liberado Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Buenas agentes. Tengo un problema. No se si hay alguna solucion, el tema es que he ido a fabricar mi parlanchin a lvl 500 pero sin querer he despiezado la que tenia de nivel inferior.... sin tener una en el inventario no se puede crear otra verdad? Se pueden volver a conseguir las piezas? Espero que haya una solucion
al menos ustedes lo han conseguido...yo sigo abriendo cofres sin resultado y lo peor que ni idea de donde ves que es lo que has recibido :-(
Ver si el cofre te ha tirado una pieza exótica es muy sencillo, mas que nada porque el rayo de luz es de color naranja o rojizo, depende que ojos lo miren . Y para ver que piezas tienes, solo debes acceder al inventario y desplazarte por los menús que tenemos arriba a la derecha hasta el de recursos. Hay verás las piezas exóticas que tienes.
pues mirare porque se que me ha soltado 2-3 piezas y no estoy seguro...pero hacer la raid en heroica y el maldito matchmaking es un infierno, siempre me tocan invalidos que no saben ni disparar :-(