Buenas, alguien sabe donde se consigue "Lo de donar tecnología de tipo preparado para todo" ? Un Saludo
Yes, si no te salen muchos siempre tienes la opción de la ZO pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los conseguí fácilmente haciendo recompensas de los colmillos negros. Prueba a ver ya que es bastante rápido y siempre se une gente random una vez empiezas la recompensa.
Que tal una duda sobre este proyecto . En qué dificultad encuentras tras las pieza por qué solo he encontrado 2 y las demás brilla por su ausencia y tengo la duda que si la estoy buscando en la dificultad errónea....
En las misiones no importa la dificultad, a mi me han salido en “historia” y en “desafío” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el drop en este juego no lo entiendo mucho, que tengas que repetir una misión 8 o 9 veces para conseguir una pieza de esas... sabiendo que luego vas a necesitar más para hacer una “mierda” de armadura... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es puro porcentaje....yo he hecho la del bunker en las cuatros dificultades y sigue sin soltarme nada ahí...
Buenas, podéis decirme cuales son las misiones para los componentes? , completé el proyecto y ahora no las recuerdo, excepto un par y con el bajo % de dropeo ya estoy perdido , no se donde caen. Las de mundo abierto si lo tengo claro.
En primer lugar, el componente M, que es la máscara. Cae de la misión del Gran Hotel Washington. Luego, tenemos el componente C, que es el cofre, y que cae del Jefferson Trade Center. El Componente B Hard Wired (también conocido como la Mochila) está en el Búnker Federal de Emergencias. El componente G, o los guantes, cae del monumento a Lincoln, la funda o el componente H del museo del aire y el espacio. Por último, pero no menos importante, el componente K, o las rodilleras, se retiran de la sede del banco. PD: Copy paste de la red
A mi me faltan dos componentes, no los busqué más por falta de tiempo. Los que tengo me han caído en dificultad normal.
Ok, gracias. Aunque ya tengo los diseños, anoche me volvió a aparecer el proyecto para donar los materiales.