El juego está para al menos 4 mesecitos de trabajo

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 10 Abr 2019.

1. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Han comentado en el SOTG que el problema de rendimiento con gráficas lo sufren los usuarios de Nvidia, que están trabajando para sacar unos drivers optimizados... (que no se note que AMD es patrocinador).

2. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Tiene fallos, si... pero no garrafales en mi opninion .... lo mismo los peceros tenéis mas que los consoleros

A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  3. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Yo personalmente no he sufrido tantos problemas al menos en ps4, si que me ha frustrado como comenta @Vt_tatun71_omega elcqie tiene el tiempo justo para jugar que a mitad o casi el final me de un error y me saque del juego, en 3/4 ocasiones me ha pasado y empreña un huevo.

Por los demás bugs algún tropiezo esporádico, eso sí cantidad de enemigos que se creen Ironman y parece que van a salir volando :D
    En mi opinión hay fallos que molestas cuando suceden pero que se me olvidan rapido.

A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es que es espectacular, yo lo primero que digo bueno......se lleva bien porque sabes que tarde o temprano lo acabarán arreglando.

Lo que me sorprendió de verdad es que saquen un parche y estropee cosas que iban bien y en general a todo el mundo le vaya peor

Un dies para Ubi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ironangel2211

ironangel2211 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo he tenido algunos problemas menores, un par de crash sistema y un par de coberturas pegadas, pero en general el juego anda bien
    Si me ha pasado despues del parche ver algunos enemigos inmoviles como maniqui de tienda...todo en ps4

A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hollete84 lo peor de todo es que hablo por los demas yo particularmente nunca tuve bugs graves ni crasheos [​IMG][​IMG][​IMG]
    mas que algun cuelgue usando dx12 luego pase a dx11 y nunca un problema.

A Hollete84, Charrua_Arachan y VSengir les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Por cierto, la semana que viene PTS en PC para probar lo nuevo que quieren implementar a partir del 25 de abril... Todo un poco loco la verdad.

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Más madera!!! jaja

mas madera.jpg

9. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    A principio de semana instalé los nuevos drivers de la mía (1060) y una de las notas del parche era mejorar la experiencia en Division 2

10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Si no cortaste con el primero... :p

11. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    yo ayer en una mision que hay como una especie de planetario que no recuerdo el nombre se me quedo el muñeco bugeado sin posibilidad de hacer nada, ni tirar granadas ni rendirme cuando les dije a mis compañeros que dejaran que los enemigos avanzaran para matarme.. nada! tuve que cerrar el juego y al iniciarlo volvi al punto donde estaban mis compañeros! pero bueno la verdad que despues del division 1 nada me sorprende! jaajaj

12. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Yo juego en pc, problemas de conexión nada de nada. Algún enganche tonto, los npc haciendo la T (sólo algunos y algunas veces), y lo ke mas me jode es abrir, por ejemplo, cofres de hienas para sacar el diseño y una maldita parte que me queda, y que no dé nada T.T La Dulces Sueños, Kendra y Despiadada (?) las tengo ya, me falta Peste (ke me cargué como a 10 élites con nombre en la ZO y nada) y voy al dia con la némesis hasta que habiliten la fortaleza de las hienas en invasión.
    Por lo demás, y por ahora el juego me va bien, lo estoy disfrutando como hacía tiempo. Desde el primer año del BDO.

13. Portabaco

Me Gusta recibidos:
    919
    En esa misma misión me paso algo similar , pero fue tras tirarme espuma un npc, no podía hacer nada , ni morir , ni disparar ni recoger objetos , nada , ni siquiera acceder al menú.

A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    ALT+F4 al canto o rezar para que un NPC te tumbe XD.

15. Portabaco

Me Gusta recibidos:
    919
    No servía , tuve que abrir el administrador de tareas y cerrarlo a lo bestia.
    Desde entonces les temo a los de la espuma más que a una vara verde.

A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. shohai1349

shohai1349 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    58
    Al final te toca tragar con ello por desgracia pero lo de este parche es un espanto. Lo de los maniquies es que es de risa.
    Que salgan de golpe por un lado los NPCs y al buscar la cobertura tu muñeco se tropiece y te pille el fuego enemigo tela...

Anoche en el Potomac creo que fue vi una granada enemiga rebotando por el cielo....

Pero con todo esto... esperando llegar a casa para echar un viciete jeje.

A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  17. Namida

Namida Aficionado

Me Gusta recibidos:
    52
    No lo habéis entendido bien, no son fallos del juego. Son extras aleatorias indiscriminadas para hacer el juego más complejo y desesperante...

Qué es eso de que tu arma dispare, que puedas moverte sin problemas, que no te quedes atascado en ningún sitio, que los enemigos no se queden detrás de una pared y no puedas acabar la misión por uno solo? ABURRIDO jajajajajaja

A mí ayer me pasó en el modo invasión de la misión del hotel, ya al final en la azotea. Se quedó un enemigo atascado dentro de una estructura de madera que hay un puente, que no tiene ni puertas (no se cómo se metió ahí). Pues empezamos a suicidarnos con granadas, pero a uno no le quedaban y como no le mataba la granada del compañero tuvo que salirse del grupo. Se reinició la fase, lo metieron de nuevo al grupo y pudimos acabar.

Intento no desesperar y tomármelo con humor.

Saludos agentes!

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega, alcaife y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página