Creo que deberían subir el número de unidades de materiales que tienes acumuladas, porque se van muy rápido crafteando. No tiene mucho sentido.
Cito mi caso,de las 6 misiones que hay que hacer tuve que repetir una solamente (todas en dificil) proyecto terminado , tengo un culo barbaro.
Te caíste dentro de él como le decimos acá Pero en fin, qué bueno por vos!, felicitaciones. Espero contar con un tercio de "ese culo" jaja. Abrazo.-
Comento me salio un proyecto de una pieza en verde douglas & harding ,ni idea,se habra bugueado y sera para el proximo proyecto.
Hola es mi primer aporte te comento ya tengo terminado el proyecto y si esta en orden menos las 10 de tecnología que los obtienes en mundo abierto matando a los jefes de objetivos una ves terminado tendras el proyecto finalizado pero este es el set mas dificil de farmear por la cuestión de que tendrás que sacar mas componentes para crear el set ejemplo una pieza te pide 1 componente y 10 de tecnología a si que suerte cualquier duda lo comentas y con gusto te respondo saludos
Yo la estoy gozando en escaramuza con mi build escopeta one shotta. Ante la legión de agentes con m60 y vektores no hay nada como un buen perdigón en el pecho. Estoy testeandola pero de momento jugarla es muy divertido y Destroza bastante. Saludos!!!
El otro día probé a despiezar equipo verde repetido que tenia y no me dieron nada. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? Ayer saqué los 4 componentes que me faltaban y solo cayeron en misiones en normal.
Gracias a vosotros ayer hice una ronda de misiones en normal y saqué todo menos 2 componentes (no recuerdo cuales) Hoy haré otra ronda en normal de los dos que me faltan.
Desesperado!!.... No puede ser que no me suelten el puto componente B....me tiene aburrido en jefe del bunker Que es lo que hago mal?....
Me dicen los espías, que una vez conseguidos los componentes, y aunque tengas material (de los que puedes llegar a acumular 30 pero hacen falta 60 para las 6 piezas), te vuelve a pedir la mesa los mismos componentes, así que hay que volver a repetir.
Vaya, hay que volverlo a conseguir todo y lo mejor es que al fabricarla te puede soltar una pieza de 450...