Pues eso agentes, el juego está para unos mesecitos más de trabajo. Ya no me refiero a hablar de los problemas con DX12, seña de identidad de The Division desde el 1. Tampoco de las cien y una paredes invisibles que hay por el mapa, o por esos sitios que si no pasas el muñeco por el pixel exacto no pasas. No me pararé en esos enemigos maniquíes que cuando los matas se quedan ahí de pie dando mal rollo como si de Westworld se tratase: "Dolores desconéctate" Tampoco me refiero a esas cajas de facción que se regeneran cuando quieren, ni esas secundarias bugueadas (como en el 1) ni esas recompensas que tienes que hacerlas en la sesión de otro agente para conseguirlas aún cumpliendo los requisitos (parlanchín) ni tampoco con el cachondeo de las recompensas en determinadas dificultades. Lo que no entiendo como puedes sacar un parche para arreglar cosas y estropear cosas que antes funcionaban bien y no están relacionadas con los arreglos del parche. Espectacular.... Habiendo jugado al Division 1 desde el primer día la verdad es que esto tampoco me coge por sorpresa, pero vaya tela...
Uffff!!! y que no me vengan que no tuvieron tiempo para pulirlo,yo cada vez le encuentro mas cosas raras hasta el punto de ya querer abandonarlo,ayer por ejemplo no me dejaba romper piezas de equipo ,luego entramos a dz (la del cuchillo) eramos tres,quede yo solo y jugando a 30 o 40 fps a los otros dos compis les tiro deltas varios. El juego no esta mal en general, pero yo y esto es una opinion muy personal me siento defraudado. No quiero tirar mala onda los que puedan sigan disfrutandolo. Salu2
Tengo exactamente la misma sensación, antes del parche y del mundo 5, salvo una escalera "falsa" que no dejaba pasar en un puesto de control, y una pared rara... en general el juego iba bien, Con el parche y el mundo 5 todo se fue al carallo, terminas misiones y no da nada, abres cajas vacias, te quedas pillado en coberturas, te caes por la calle tropezando contra "la nada", hay muchas mas escaleras y paredes "falsas"... Vale que somos (los agentes), el servicio "test" de Ubisoft, pero joder! de verdad que ninguno de los que ahí curra, juega a este juego, no padece nuestros males?... En 1-2 semanas, igual el que se pira para 4 meses soy yo
Creo, a juicio personal, que muchos se han apresurado a llegar a nivel 30 y mundo 5 para degustar el endgame, pero realmente no han disfrutado de ir paso a paso, explorar y buscar en cada rincón de la ciudad, indistintamente la cantidad de horas que cada uno pueda dedicarle al juego en sí, en mi caso sólo puedo jugar un par de horas los fines de semana y recién soy nivel 18, he ido en forma lenta y ordenada limpiando una zona a la vez y si bien es cierto hay muchos fallos, no me he topado con ninguno que me haga tirar el control y arrepentirme del gasto que significo su compra, la ZO sólo he hecho el tutorial así que no puedo opinar a ese respecto aún...
Es probable que el End Game ahonde aún más la problemática post-parche porque según mi criterio y apreciación, los Colmillos Negros no sólo trajeron el caos a D.C, trajeron también los BUGS a las calles de Washington, malditas escorias.
emilio303 en el mundo de los videojuegos hay bugs y bugs pero los que te rompen una partida son infumables,te pongo un ejemplo, en el TD2 vas haciendo una mision pricipal,importante,etc y el muñeco se te queda clavado al piso no hay forma de salir te tenes que suicidar si o si,si sos una persona como vos que no dispone de mucho tiempo se puede dar el caso que para terminar una mision estes tres dias,una cosa de locos.
Esperemos que solucionen pronto los defectos y podamos disfrutar todos, indistintamente el estilo y forma de jugar...saludos...
Otro hilo de lloros... Pese a sus fallos el juego está a años luz del primero. No encuentro fallos de conexión, en consola se crasheó el juego una vez, después del parche cero problemas de ese tipo. Lo que más me molesta es lo de las paredes/obstáculos invisibles y fallos de esa índole, ayer abrieron una puerta de hoja doble, me quedé atrapado entre una hoja y un mueble que había junto a ella, tuve que hacer viaje rápido para salir del percance. El otro día había una en medio de una escalera, si cambiabas de ángulo de visión, se podía ver la figura plana y cuadrangular que hacía de obstáculo y ni se te ocurra meterte entre unos matojos o la basura, que seguro que te vas a quedar atascado. Lo de los proyectos con los bugueos de las misiones tampoco les ha salido muy bien. Me aparecen misiones que no están disponibles en el mapa, como la de "Ataque al barrio antiguo". A ver qué dicen en el Estado del Juego de hoy.
Somos cultura The Division; amor y odio. Círculo del que no saldremos, eso es pasión. Nada, el show debe continuar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo verdaderamente alucinante creo que es qué con un parche jodan la estabilidad... hay que ser muy lerdo. Pero por suerte o desgracia Bugi no defrauda nunca jajajajaja Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk