¿Cómo conseguir componentes exóticos?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Addaia, 6 Abr 2019.

  1. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    hola!!!!

    sabeis como se consiguen los componentes exoticos????
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Repitiendo misiones cada jefe te da uno, creo que no es en todas las misiones y no es en misiones invadidas
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si es un componente genérico, rompiendo una pieza exótica.
     
  4. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Rompiendo un arma exótica obtienes un componente exótico. Antes de romper un arma exótica te recomiendo que tengas dos armas exóticas repetidas, por qué si no la perderías.
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  5. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Umagi o que si tienes el plano no abra problema de romper la que tengas
     
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No es tan fácil te pide tener el arma también, si rompes el arma tienes el componente pero no el arma y sigues estando igual que estabas. Vamos yo lo entiendo así, quizá me estoy equivocando pero dónde te pone los requisitos necesarios dice que necesitas tener el arma. Tendré que mirarlo se todas formas más detalladamente, pero yo lo entiendo así. Lo ideal sería que tuviese un arma exótica repetida entonces si podrías romper un arma sin problema alguno.
     
    A mohikanoV8 le gusta esto.
  7. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estáis confundiendo dos planos. Hay uno para fabricar el arma desde 0 y otro para subir de nivel la parlanchin que ya tengáis.
     
  9. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si ese, kiero subir la pistola. Y me pide un componente exótico.
     
  10. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    pues solo necesitas otra arma exotica y al romperla, te darà dos componentes exoticos para dos roleos.

    porque aunque subas la pistola a 500, te la pueden dar bastante peor de daño que la que tenìas. ya que esta, al crear la nueva se rompe y la pierdes.

    suerte.
     
  11. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Hola a todos, a varios ya os conozco del 1 y a otros no, por las dudas un placer conoceros. El tema de los exóticos depende del arma que busques hacer en el caso de la pistola has de hacer misiones de los hijos verdaderos de hecho una de las piezas te la dará el jefe final del capitolio.

    El subfusil/smg parlanchin has de hacer misiones de los hienas y buscar los cofres de la facción repartidos por el mapa eso si has de tener llaves para abrír dichos cofres, conseguir las llaves son aleatorias y las encuentras en los cajetines de llaves en las paredes de las cloacas, en todas ellas hay cajetines. Luego cuando vayas a por el diseño del arma en la misión del banco asegúrate de tener una llave y de no haber hecho la misión, ya que para poder repetir dicha misión y se active el cofre de hienas tendrás que esperar 24 hs.

    Espetó haber sido de ayuda.
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi se me quedó cara de tonto cuando le apliqué el skin de la versión Ultimate al rifle exótico; lo tenía a 500 (sin skin) y me lo ha dejado por debajo de 470; ya me parece reirse un poco del personal (a parte que se te lleva una pieza exótica más).
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jaja en serio?
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya tela......

    Mesa de optimización ya!!!!!.........aunque sea a base de tener que pagar créditos, "calcetines infantiles", o lo que sea.
     
    A Charrua_Arachan y floritopo les gusta esto.
  15. BorjaJG85

    BorjaJG85 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Se puede cambiar el skin a las exóticas? Yo las tengo todas pero creo que no me dejaba cambiar nada en ninguna de ellas.

    Pero bueno, leyéndote no se si querría cambiarselo :confused: que me la bajan a 470 como en tu caso y me cago en to.
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si compraste los packs Defensor del capitolio y Agente de élite te permite cambiar el skin de la dulces sueños a nana, el primero, y el del rifle exótico el segundo (no recuerdo ahora el nombre). Es tan sólo un cambio estético, pero te puede dejar el arma peor de lo que la tenías, ya que implica pasar por la mesa de recalibración... Igual tenía que haber esperado en tener todo el equipo a +500... la verdad que no me lo acabo de explicar...
     

Compartir esta página