hola agentes! he estado siguiendo la guía para hacerme con el arma exótica Parlanchín. El problema es que después de estar farmeando llaves de Los Hienas, y después de haber abierto literalmente 6 cofres... no me ha salido ninguna pieza. Hay alguna condición especial para que me salgan las piezas? Es lo normal? Gracias!
Aqui tienes la guia: http://www.universothedivision.com/foro/threads/subfusil-exotico-parlanchin.20522/
¿Alguien la tiene a 500? La mía es 440 y al subir a TIER5 conseguí un diseño para la P90 pero a 500. Además de los materiales, que no es problema, pide el arma a 250 como material requerido. No entiendo muy bien si debo conseguirla de algún enemigo como loot o fabricar una a 250. ¿Alguno ya lo habeis hecho?
Tienes que tener un plano para subir de nivel la que ya tienes, pero necesitarás una pieza exótica. No tienes que fabricarte otra, por lo que no necesitas la P90 (nivel 250 mínimo). Yo la he fabricado en tier 5 y me ha salido de unos 480, no es que salgan perfectas a 500 tampoco. Los planos suben de nivel al subir la mesa de fabricación.
Yo también tengo los planos de todas las armas exóticas a 500 el problema es que te pide un componente exótico que solo se obtiene si rompes un arma exótica y tener el arma. En definitiva para que no sea lioso leerlo que necesitas sacar de nuevo el arma exótica preferiblemente la que vayas a romper. Y así rompes la de menor puntuación y ya puedes crear la exótica a 500. Ya que tendrías el arma el plano y el componente exótico, los demás materiales son fáciles de conseguir.
Si te quieres fabricar otra parlanchín vas a tener que farmear de nuevo las cajas de hyenas para conseguir los componentes. Ya cada uno que evalúe lo que le salga más a cuenta; si subir la que ya tiene o fabricarse otra. Para conseguir piezas exóticas, en la mision del hotel a mí me han caído ya 2 rifles exóticos, y el peor lo voy a romper por conseguir una pieza.
A mí no hay forma de que me caiga Dulces Sueños y el Rifle. Ya me aburrí de hacer misiones para sacarlas y desistí.
Yo subí la parlanchin a 500 y quise volver a mejorarle el daño (subiendola de nuevo) y empeoró! Me parece que esta bugueada. Asi que te recomiendo que la subas a 500 y la dejes ahi
Si recalibras un arma que ya está en rango 450-500 imagino que lo que haces es volver a confiar en la estadística dentro de ese rango, por lo que la puedes dejar peor.
No me había dando cuenta que había un tema abierto y abrí el otro, perdón. Me parece bien que haya un orden, gracias Esta tarde me pongo con lo subir la Parlanchín a 500, haber si soy capaz.
Creo que no, ya que parece el plano marcado como realizado. Tengo la duda de si puedes intentarle subir (o bajar) el nivel con el otro plano
Si sueltan. Yo tenía una parlanchin 450 y el plano de mejora de la de 500, rompí la 450, me dió dos piezas exóticas. Ayer farmee llaves de hienas, por las alcantarillas, luego busque cajas de hienas por el mapa, (busqué las q suelen dar piezas de este arma, aunq al final es aleatorio), tuve q abrir sólo 4 cajas para encontrar las 3 piezas de dicho arma. Con esas 3 piezas cree una parlanchin aleatoria de hasta 490, y una vez creada la mejore hasta 500. No me llevo mucho tiempo! Saludos!!
Excelente información. Ya tengo otra cosa con la que entretenerme y así mejorarla sin necesidad de romper otras exóticas distintas. Gracias.