Duda con los nuevos set de marcas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Dothraz, 6 Abr 2019.

  1. Dothraz

    Dothraz Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola una duda, para los set de marcas ya tengo piezas pero no completo los set ya que me termine las misión de invasión y las fortalezas y actualmente en ninguna misión me tiran piezas nuevas para los set ayuda por favor
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vuelve a jugar las misiones invadidas, en ps4 pulsando triángulo se alterna entre normal e invadida, ahi te dan piezas de equipo
     
    A Dothraz le gusta esto.
  3. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    en pc creo ke es la G que te permite elegir entre misión `normal´ y misión invadida y el nivel de dificultad (en invadida heroico tiene que ser el suicidio xD )
     
    A Dothraz le gusta esto.
  4. Dothraz

    Dothraz Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola estimado gracias por responder cuando selecciono una misión principal en el mapa con triángulo me parece solo las opciones de historia, normal, dificil y desafío pero no sale nada de invasión agradecería tu ayuda de favor
     
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Por ahora solo lo puedes hacer con las tres misiones principales del sureste, mas el Capitolio y tidal claro, que siempre es de colmillos
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Además de las misiones, hay NPCs que te lo pueden soltar al liquidarlos por las calles del DC. Paciencia, porque se tardan muchas horas en ajustar un buen set.
     

Compartir esta página