duda sobre armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 24 May 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    buenos días amigos, a ver si me sacais de esta duda.Se puede pasar armas de un jugador a otro? por ejemplo de un amigo mio a mi? es porque si se puede a ver si hay algun buen compañero y me ayuda con alguna arma buena porque no consigo nada bueno( soy muy novato) y cuando voy a combatir con algunos poderosos o medios me ponen fino fino, yo parece que tiro pelotas de goma yellos me hacen con una bala mucha pupita.A ver si me sacais de esta duda o me podeis ayudar compañeros.
    un abrazo y gracias a todos.
    xbox one

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Eso que pides no se puede.

Se puede compartir objetos pero solo entre los miembros del grupo que estuvierais cuando cayó y durante una hora.

A BLCK-364 y joseantonioy les gusta esto.
  3. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias avalaaacha es que no consigo crear un personaje potente para poder luchar y ya me estoy cansando de ir por los sitios y morir a la 1.
    Gracias eres un crack

4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Mucha paciencia y aunque cueste y haya que farmear mucho al final tendrás un agente decente, no desesperes. Aprovecha si juegas misiones con gente que quiera compartir ese equipo y alguna pieza te será util. Muy importante el porcentaje de protección (ARM) de tu equipo, eso es lo que te hace mas duro frente al daño recibido. El arma es importante pero el aguante casi que lo es mas.

Compartir esta página