Historias de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 21 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno vemos videos de incursiones muy chulos pero que tal si podemos videos matando o siendo renegados. A mi me gustaria veros a vosotros matando renegados y siendo renegados y que tal la aventura. Para empezar os pongo dos a ver si os gusta y podemos ir aportando videos de todos en la zona oscura.





    Si podeis poner videos, me encanta ver jugadores de vuestras cacerias de la zona oscura.

    Gracias a @Kaos2K por grabar siempre.
     
    Última edición: 21 May 2016
    thorete5, Patroclo82, Juanlbeer y 2 otros les gusta esto.
  2. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo he tenido mi primera tarde de renegado serio, otia que si se sacan asi perrillas!! Me junte con 3 por la zona oscura y se ha dado muy bien.

    Ahora tengo un jaleo con el tema de los tiempos que no se si abrir un hilo o que. Porque a veces sube, otras se baja... y no se bien el porque seguro.

    O por ejemplo en que se basa para contar la baja, en plan, fulano mato a mengano siendo todos los que han disparado. :rolleyes:

    A ver si me siento un rato y me veo los videos tranquilamente.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo tengo una muy anegdotica lastima que no la grabe pero era digna de música benyhill , pero vamos fue jugar al ratón y al gato, estaba en una zona de extracción y como mi mochila no se se ve si llevo carga pues claro. Me ataca matándome y se larga, recojo lo que me ha quedado, suerte que llevaba solo morralla. Le persigo pero cuando llego se le pasa el estado de renegado, lo sigo con el escaner "invisible" y con ello veo que va a extraer, espero que le atacan justo en la cuerda cuando esta extrayendo le meto, no consigo matarlo porque aparecen NPCs y con ello me oculto para recuperar vida y esperar un tiempo, llega justo cuando se me pasa y tira torreta nos miramos, damos vueltas y me dispara pensando que he disparado, NPCs otra vez. Me mata y se larga, suerte que estábamos cerca de zona de control y le persigo, y entonces si que le fundo recupero mi dinero o parte de el y la experiencia, luego al tío no lo vi mas xDD

    Consigo el logro desbloqueado, por fin me faltan unos 19 mas XDDD
     
    A Nserie y glorfindel les gusta esto.
  4. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Hoy a mi me paso algo bastante gracioso, han matado a uno de los compañeros y hemos guardado sus cosas, pues ha llegado uno y lo ha robado, por lo que le hemos dicho que porque lo hacia. Pues el tío, lvl 99 (hablaba castellano), se ha puesto a decirnos que si éramos unos cagones por ir en grupo. (???), que a ver quien era el valiente que le disparaba primero,.... Al final, se ha convertido en roge el listo, le hemos dado pal pelo, y nos ha empezado a perseguir por todo el mapa (muriendo como roge en todas ellas, unas 5 veces)
    Ha sido una hora muy divertida, porque el tío venía, nos insultaba, mataba a alguno de los compañeros (convirtiéndose en roge), le matábamos, y vuelta a empezar.

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981 y glorfindel les gusta esto.
  5. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Jajajaj yo mantengo de renegado me encanta de esto va el juego multijujador competitivo ahora que ya he llegado a un nivel normal para pillar las armas buenas ya me da igual bajar el nivel ni nada
    Lástima tengo grabados los vídeos en mi xbox y no sé cómo compartirlos en el foro



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y más que te va a gustar ya lo veras
    Tranquilo poco a poco lo conseguirás ya veras que si
    Eso es un niño rata dios al fin aparecen y pensaba que en este juego no existían jajajajajaja
    Prueba a ver si puedes pasarlo por un pen y luego al pc y a youtube. Seria bonito verlo y ver que sentistes
     
  7. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    El viernes a la noche, entramos un amigo y yo a cazar renegados, nos Equipamos para la ocasión y entramos...ha esto que había 3 renegados escondidos bajo el parque en zona 3, bueno vemos que empieza a entrar gente al metro y nos unimos...por nuestro lado íbamos unas 6 personas, por el otro, otro grupo de gente, que nadie de mi lado vio, ni ellos me imagino, de repente con el fuego cruzado, todos renegados, era una orgía de disparos hacia todas partes, renegados por todos lados...unos pedían clemencia, otros aplaudían, otros disparabamos indiscriminadamente, yo creó que ni en la mejor peli de tarantino he visto tantos disparos y tantos muertos. Eso si después de 25 min, salí de allí igual que entre, sin objetos, con el mismo nivel y 1k mas de dinero...

    Otro día en esa misma zona, entró solo farmeando, sabéis la entrada que hay cuando haces la estación de reportaje a la izquierda, que debajo hay un elite con nombre?...total entro a saco y veo tres siluetas, tiro el pulse y antes de que llegue la onda les empiezo a disparar...Sorpresa!!! Tres agentes, no corrí naaaaa, yo creo que no llegaron a saber ni lo que paso.
     
    A Santiago cuartas y glorfindel les gusta esto.
  8. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo paso el día cazando renegados. Cuando soy renegado procuro no serlo demasiado tiempo para que no se concentre todo el server en la zona, ya que es ahí, cuando vienen 8 o más tios juntos, cuando caemos. Estoy preparando un video de un compañero, con los mejores clips de caza a renegados, en cuanto este lo comparto por aqui. Resulta divertido matar a 4 en cacería entre 2 personas y ver como no paran de seguir poniéndose renegados y siguen pillando.

    Un saludo.
     
  9. Juan_vallecas

    Juan_vallecas Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3


    Aguantando una cacería, XD
     
    A Patroclo82, glorfindel y Saint Fitazo les gusta esto.
  10. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Muy buena compañero!
     
    A Juan_vallecas le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que chulada tío jajaja eso para mi lo más chulo del juego
     
    A Juan_vallecas le gusta esto.
  12. Juan_vallecas

    Juan_vallecas Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo la verdad, antes muy pocas veces me ponia en cacería, pero últimamente la verdad que me lo paso genial con los colegas y siempre ando liado ja jaja.
     
  13. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Jajaja una vez vimos a unos metidos arriba lo gracioso que estando en cacería nadie subida, ciertamente ese edificio para protegerse esta muy ben, una entrada y escaleras.

    El día que pongan una arma taser vamos a ir finos.
     
  14. Juan_vallecas

    Juan_vallecas Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    No te creas yo con mis colegas hemos entrado a por renegados hay de golpe, y a lo bestia y la hemos liado, jaja.... No se salva ni dios, y otras veces me lo han hecho a mi que han entrado 5-6 y es una locura, jajaja ja.
     
  15. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Ahí una vez pasas las escaleras... tienes 2 puertas y los acorralas. No es tan buen sitio en mi opinión pero para defenderte de unos lows sirve.
     
  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Glorfindel a ver si una tarde/noche me enseñas el arte de ser renegado y puedo jugar un rato con vosotros en la ZO. Nunca he sido Renegado la verdad.
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cuando quieras y me veas conectado, entras al audio y al lio jaja
     
    A siamryu le gusta esto.
  18. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Muy chula tioo...
     
    A Juan_vallecas le gusta esto.
  19. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Anoche cansados de farmear decidimos dar guerra y "animar" un poco la zona oscura, éramos 3 y un compañero que entro por matchmarking nos hicimos fuertes en una entrada de la zona oscura, nos pusimos en cacería y conseguimos sobrevivir dos.
    Los otros dos cuando salieron siguieron liandola y nos pusimos otra vez en cacería, nos hicimos fuertes en un punto de extracción que está en un parking y conseguimos sobrevivir los cuatro, sin munición y acosados por unos cuantos agentes.

    Tuvimos la suerte de que cuando quedaba un minuto se dieron por vencidos ya que estábamos todos sin balas.

    Saludos.
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ufff, yo he tenido experiencias de todo tipo siendo renegado.
    Desde convertirte en renegado por accidente, estás disparando al boss y de pronto un fulano se te cruza y zas renegado al canto.
    Y otras que hemos ido a buscarlo en serio, a buscar la cacería, pero ahora mismo hay que ir con mucho cuidado si no vas muy, muy bien equipado.
     

Compartir esta página